Hábitos Conscientes

Organización VID

En la Organización VID comprendemos el ser humano como un todo, un ser humano integral que es BIOPSICORELACIONALESPIRITUAL.  
BIO (Cuerpo), PSICO (Mente y emociones), RELACIONAL (Naturaleza y sociedad) y ESPIRITUAL (Trascendencia). 
Queremos desarrollar estrategias para elevar la consciencia sobre la responsabilidad de sí mismos y del entorno, conscientes de nuestras capacidades y las oportunidades que podemos elegir en nuestro contexto, para desarrollarnos en libertad
Cuerpo consciente

Queremos promover prácticas que incrementen la relación amorosa con nuestro cuerpo, entiendo que es el lugar que habitamos toda la vida.

formación 

Alimentación consciente

Entregar  a los colaboradores estrategias que les permitan incorporar en el día a día una alimentación saludable como un beneficio para el cuidado de su cuerpo  y un estilo de vida saludable.

Descanso y ocio

Queremos generar estrategias que nos permitan hacer consciente el disfrute de un sueño reparador  y saludable, así como los beneficios que nos trae el  uso eficiente del  tiempo libre. 

Relaciones conscientes

Queremos elevar la consciencia sobre el cultivo de relaciones sanas que nos permitan vivir y convivir en entornos sociales diversos.

Autodesarrollo

Queremos elevar la consciencia para aprovechar las oportunidades de aprender de la propia experiencia, buscando los medios necesarios para estar siempre a la vanguardia de los nuevos conocimientos.

Sentido de vida

Queremos permitirnos desarrollar oportunidades orientadas a sentir, pensar y actuar en formas que nos permitan el disfrute de la vida y el hacer frente a los desafíos de la cotidianidad . 

Consciencia hacia la naturaleza

Queremos que recuerdes que somos parte de la red de la vida, somos naturaleza.

Consciencia Financiera

Queremos entregar herramientas que nos permitan crear conciencia de nuestras necesidades vitales,  para satisfacerlas a través de un consumo responsable, administrando adecuadamente  nuestras finanzas.