Noticias
¡Gracias por acompañarnos en la celebración de nuestros 80 años! Imprimir E-mail
 
Con gratitud y alegría nos unimos el pasado 9 de mayo en la Eucaristía con motivo de nuestros 80 años.
Leer más...
 
Una entrega orientada por la espiritualidad ignaciana Imprimir E-mail

Desde sus inicios, los Congregantes se han consagrado a la Virgen María y su labor ha sido inspirada en los Ejercicios Espirituales y las enseñanzas de San Ignacio de Loyola.
Leer más...
 
Cinco directores ha tenido la Congregación Mariana en su historia Imprimir E-mail
Conoce un poco más sobre nuestros directores.
Leer más...
 
¡Celebremos con gratitud los frutos de nuestros 80 años! Imprimir E-mail

Hoy es una fecha memorable y, nos llena de alegría poder celebrar los 80 años de existencia y servicio a la comunidad de nuestra Congregación Mariana.
Leer más...
 
Algunos momentos memorables de la Congregación Mariana… Imprimir E-mail

Recordar es vivir, por ello, continuemos haciendo un recorrido por algunos de los momentos que han marcado nuestra historia: la celebración de los 70 años de servicio y las visitas realizadas por la Compañía de Jesús.
 
Leer más...
 
¡Así vivimos la convivencia del grupo de Congregantes! Imprimir E-mail

 

El pasado 6 de mayo, nuestro grupo de congregantes se reunió en el Centro de Formación VID para vivir una jornada de integración y conmemoración previa a la celebración de los 80 años de la Congregación Mariana.
Leer más...
 
¡El Centro de Familia VID estará presente con sus servicios en nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
El Centro de Familia VID tendrá un estand en la Clínica Cardio VID con el objetivo de dar a conocer sus servicios a los colaboradores y a la comunidad.
Leer más...
 
El 9 de mayo celebraremos llenos de alegría y gratitud, los 80 años de vida de la Congregación Mariana de Medellín Imprimir E-mail
 
Cumplir 80 años es celebrar la vida, el servicio y la misión que por la gracia y el amor de Dios y de la mano de la Vírgen María, hemos podido brindar con sentido cristiano a la comunidad para el buen ser y bienestar de todos.
Leer más...
 
Una Pascua de Ochenta Años Imprimir E-mail
 
Luego de que María Magdalena reconoció a Jesús en el que creía que era el cuidador  del huerto, se abraza a Él, pero Jesús le pide que lo suelte y vaya más bien a anunciar a  sus hermanos (de Jesús y de María Magdalena) que ha visto al Señor vivo, resucitado (cfr. Juan 20, 17-18).
Leer más...
 
Atardeceres VID fue anfitriona del Retiro Espiritual de Tele VID Imprimir E-mail
 
El pasado 11 de marzo, colaboradores de Tele VID y de la Red de Amigos, visitaron nuestra Obra y compartieron una jornada espiritual con el tema “Coherencia camino hacia la misión”. Fue un día de oración y discernimiento, acompañado por expositores y sacerdotes que profundizaron en la experiencia de la oración y la evangelización en este tiempo de Cuaresma.
Leer más...
 


Página 9 de 62
 

Noticias

Participamos en la elaboración de documentos del Consenso Colombiano de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista
 
 
Con  la  representación  del  doctor  Carlos  Esteban  Uribe,  participamos  en  la  elaboración  de  3  documentos  del  Consenso  Colombiano  de  Hemodinamia y Cardiología Intervencionista:
Leer más...
 
Nuestro Centro de Familia VID, presente en la Revista Ratio Juris de la Universidad Autónoma Latinoamericana
 
 
Desde el año 2016, el Centro de Familia VID estuvo participando en alianza con la Universidad de San Buenaventura, en la investigación: "Impacto jurídico y psico-social de los programas de responsabilidad social que involucran a madres cabeza de familia en los últimos diez años en la ciudad de Medellín".
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras