Noticias
“Por sus frutos los conocerán” (Mateo 7, 16) Imprimir E-mail
 
El capítulo 7 de Mateo hace parte de la colección de enseñanzas de Jesús escenificadas en un  monte, junto al lago de Galilea. Es el conocido sermón del monte que comienza con las también muy conocidas bienaventuranzas: “Bienaventurados los pobres... los que lloran... los misericordiosos... los que construyen la paz...”
Leer más...
 
Nuevo servicio de consulta con médico general en la sede de La América de nuestro Laboratorio Clínico VID Imprimir E-mail

A partir del mes de agosto, la sede de toma de muestras  de La América del Laboratorio Clínico VID, iniciará la  consulta con médico general, dando respuesta a las  solicitudes de los pacientes que habían pedido este  nuevo servicio.
Leer más...
 
Aprendamos sobre las cordales Imprimir E-mail

Las cordales son el tercer molar, las cuales tienden a aparecer entre  los 16 a 25 años, de ahí que también reciban el nombre de “muelas del  juicio”, porque es la edad en la que  se supone- la persona tiene un juicio propio más desarrollado.
Leer más...
 
Agosto mes del adulto mayor Imprimir E-mail
 
Existe un claro desconocimiento  del proceso de  envejecimiento  que vivimos todas  las personas, que se da desde el  mismo momento  de la concepción  hasta la muerte, por lo tanto debemos  ser conscientes de que día a día estamos  anticipando lo que será nuestra vejez y por  ello, necesitamos reflexionar sobre los diversos factores que la determinan, como conservar las  relaciones familiares, redes sociales y de apoyo,  mantener hábitos saludables, emprender  planes de ahorro e inversión, elegir programas adecuados de educación, entre otros.
Leer más...
 
Gotica Jurídica: ¿Qué es la sucesión? Imprimir E-mail
 
El proceso de sucesión tiene como finalidad sustituir  los bienes y obligaciones que tenía el fallecido en  cabeza de sus herederos.
Leer más...
 
Faltan 37 días... Imprimir E-mail

La visita apostólica del Papa Francisco a Colombia será del 6 al 10 de  septiembre... estamos a 37 días para el grato e inolvidable acontecimiento,  falta muy poco y desde ya estamos invitados a dar el primer paso.
Leer más...
 
¡Celebremos con ExpoVID los 80 años de la Congregación Mariana! Imprimir E-mail
 
El miércoles 16 y jueves 17 de agosto celebraremos con la comunidad los 80 años de servicio de la Congregación Mariana, con la feria ExpoVID.
Leer más...
 
La excelente atención, la calidez y la simpatía de todos los miembros de nuestra clínica son reconocidas como una grata experiencia Imprimir E-mail

Recientemente el señor Luis Fernando Botero, especialista en servicio al cliente y asesor empresarial, escribió en su blog, una muy grata reseña donde relata su experiencia como usuario de nuestra Clínica. Compartimos sus bellas palabras, que nos motivan a continuar trabajando con el corazón:
Leer más...
 
El Banco de Sangre de la Clínica Cardio VID rindió un homenaje a sus donantes Imprimir E-mail
 
Con gratitud, el Banco de Sangre de nuestra Clínica Cardio VID rindió un homenaje a la empresa Uniroca, en el marco de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre.
Leer más...
 
El Bien Común: ¿Multiplicación de panes? Imprimir E-mail
 
Un día, después de haberle estado enseñando Jesús a una gran multitud y a sus seguidores cercanos, sus discípulos, al percatarse de que ya era tarde y que estaban en un lugar desierto, le pidieron a Jesús que despachara a la gente para que se fuera a algún poblado a conseguir de comer. La respuesta de Jesús los debió de haber dejado muy desconcertados: “denles ustedes de comer”.
Leer más...
 


Página 8 de 65

Noticias

¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras