Noticias
Laboratorio Dental cumplió 10 años de servicio Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Junio de 2009 16:16
Esta Obra de la Congregación Mariana nació como un área del Centro Odontológico para luego irse abriendo un mercado de odontólogos externos, hasta que en 2005 inició como Obra Independiente.
Leer más...
 
Donación de órganos: un acto de amor, desprendimiento y entrega Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Junio de 2009 10:58
Diariamente entregamos una buena parte de nosotros mismos mediante la prestación de los servicios para los cuales nos capacitamos, y esta actitud de servicio y entrega engrandece nuestra labor y nuestra vida. Existen además, muchas otras maneras de darnos a los otros
Leer más...
 
Le invitamos al Encuentro Matrimonial Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Junio de 2009 10:53
El Centro de Familia Santa María, Obra de la Congregación Mariana realiza encuentros matrimoniales basados en conferencias y talleres de parejas, con el objetivo de propiciar la reflexión y fortalecer las relaciones conyugales.
Leer más...
 
La franja espiritual de Televida se renueva Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Mayo de 2009 08:08
El programa Al calor del fuego dedicado a la espiritualidad y a la evangelización de los televidentes se convertirá en franja y contará con nuevos programas de media hora: María puerta del cielo, Un canto a la vida, Renovados y Al día con la Iglesia.
Leer más...
 
Publicaciones estrena sede alterna Imprimir E-mail
Martes, 26 de Mayo de 2009 09:44
En abril empezó a funcionar la nueva sede alterna de Publicaciones, ubicada en la Cra. 42 (Córdoba) No. 50 – 52, contigua al Centro de Familia.
Leer más...
 
Nuevas Cartas de Laboratorio Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Mayo de 2009 13:55
altEl Laboratorio Clínico Congregación Mariana y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardiovascular ponen a dispocición de la comunidad las últimas tres cartas de laboratorio "Aprenda sobre...",
Leer más...
 
Nuestra Responsabilidad en la Crisis Humanitaria del país Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Mayo de 2009 14:09
Hoy miércoles 20 de mayo nuestro canal Televida transmitirá la conferencia del Padre Provincial Francisco de Roux, "Nuestra Responsabilidad en la Crisis Humanitaria de este país",
Leer más...
 
Con gratitud recibimos Certificado en Responsabilidad Social Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Mayo de 2009 09:29
altEn la tradicional reunión de congregantes llevada a cabo el lunes 4 de mayo, la Corporación Fenalco Solidario entregó a nuestra Institución el Certificado en Responsabilidad Social.
Leer más...
 
Tenemos la misión de repensar el mundo Imprimir E-mail
Martes, 21 de Abril de 2009 16:19
22 de abril, Día de la Tierra
 
Dos crisis grandes están tocando la puerta de todos: ricos, pobres y acomodados; académicos, empíricos e iletrados; hombres, mujeres, niños y ancianos
Leer más...
 
Programe sus tardes con Televida Imprimir E-mail
Martes, 21 de Abril de 2009 16:11
A partir del mes de abril, Televida ofrece las mejores tardes de entretenimiento para que comparta con toda su familia.
Leer más...
 


Página 62 de 65

Noticias

¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras