Noticias
En la Clínica Cardio VID nos capacitamos en ECMO Pediátrico, para el cuidado del corazón de nuestros pacientes más pequeños Imprimir E-mail
 
  
En la Clínica Cardio VID palpitamos por el corazón de nuestros pacientes más pequeños, es por esto que desde el 18 hasta el 21 de octubre, llevamos a cabo el Primer Taller Teórico Práctico de ECMO Pediátrico, con el fin de capacitar a todos los profesionales de la Clínica que están al cuidado de los posoperatorios de los niños con cardiopatías congénitas.
Leer más...
 
Diseño de sonrisa, pros y contras… Imprimir E-mail
 
 
Existen en el mercado numerosas ofertas de procedimientos estéticos y el diseño de sonrisa es uno de los más solicitados, al venderlo como una solución mágica para mejorar la apariencia de la boca y del rostro en general.
Leer más...
 
Publicaciones VID, una Obra comprometida con el fortalecimiento de los procesos Imprimir E-mail
 
 
Publicaciones VID en compañía del Instituto Tecnológico Metropolitano - Institución Universitaria, adelanta un estudio de métodos y tiempos con el fin de fortalecer sus procesos y la prestación del servicio.
Leer más...
 
Celebramos el Día de la Familia VID Imprimir E-mail
 
 
Las familias del Colegio VID se congregaron el pasado 2 de septiembre en las instalaciones del plantel educativo para celebrar el Día de la Familia, en el cual pudieron entregarse a la diversión y a la sana convivencia, a partir de la participación en las actividades que los directivos, personal administrativo y docentes programaron para el disfrute de todos.
Leer más...
 
Atardeceres VID sigue adelante en crecimiento y procesos Imprimir E-mail
 
 
Contamos actualmente con 24 usuarios adultos mayores, quienes reciben nuestros cuidados y servicios. Para estar a la altura de esta población y de la normativa institucional y en conjunto con funcionarios del Municipio de Itagüí, hemos analizado el control de factores de riesgos de nuestra Obra.
Leer más...
 
Somos pioneros en “termoplastia bronquial” en Medellín Imprimir E-mail
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID realizó por primera vez en Medellín el procedimiento “termoplastia bronquial”, una alternativa para los pacientes con asma severa y de difícil control.
Leer más...
 
Francisco no se fue Imprimir E-mail
 
 
Es una realidad fácilmente apreciable el hecho de que el Papa Francisco haya suscitado la admiración y entusiasmo de muchísimas personas. Esta reacción espontánea ante el Santo Padre es muy explicable cuando se trata de católicos, ya que se trata del máximo pastor de nuestra Iglesia, que la preside en la caridad como obispo de Roma.
Leer más...
 
¡Con alegría nos reunimos en el Concierto de Gratitud para celebrar nuestros 80 años! Imprimir E-mail
 
Colaboradores, jubilados,  congregantes  e invitados, nos reunimos  el pasado 21 de septiembre en el auditorio del Colegio San Ignacio de Loyola, para cantar y festejar con alegría por nuestros 80 años de historia.
Leer más...
 
La confianza y el cariño de la comunidad se refleja en los mensajes de gratitud Imprimir E-mail
 
Compartimos algunos de los sentidos mensajes de gratitud registrados en el libro de los 80 años de la Congregación Mariana.
Leer más...
 
¡Recibimos reconocimiento de la UPB por los 80 años de nuestra Congregación Mariana! Imprimir E-mail
 
Nos complace compartir con ustedes el reconocimiento otorgado a nuestra Institución por parte de la Universidad Pontificia Bolivariana, el cual representa un homenaje a nuestros 80 años de aporte a la formación espiritual, cívica y apostólica de los colombianos.
Leer más...
 


Página 7 de 66

Noticias

En nuestra Clínica Cardio VID cuidamos las aves, evitando las colisiones o impactos con los ventanales
 
 
La Clínica Cardio VID en pro del cuidado y respeto por la naturaleza, implementó en los ventanales del pasillo del servicio Juan  XXIII,  películas  que  cumplen  la  función  de  marcas  o  barreras,  debido  a  la  alta  frecuencia  de  colisiones  de  aves  en esta zona.
Leer más...
 
¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras