Noticias
¡Estamos felices en la nueva sede de la Clínica Odontológica VID en el Centro ! Imprimir E-mail
 
 
El pasado 2 de abril la Clínica Odonto lógica VID inició la atención de pacientes en la nueva sede del Centro, ubicada en el segundo piso del edificio Torre 46, en la Avenida Oriental con Maracaibo, a solo una cuadra de distancia de nuestra sede tradicional.
Leer más...
 
Nueva consulta en Neumología, en la sede de Ciudad del Río de la Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID progresivamente ha ampliado sus servicios en la sede de Ciudad del Río y ahora ofrece la consulta especializada en neumología, a cargo del doctor Felipe Campo Campo.
Leer más...
 
¡En nuestra Clínica Cardio VID estamos comprometidos con el cuidado ambiental! Imprimir E-mail
 
 
 
Compartimos el beneficio ambiental que nuestra Clínica Cardio VID logró durante el 2017, con el compromiso y la conciencia de todos sus colaboradores:
Leer más...
 
¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID Imprimir E-mail
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico Imprimir E-mail
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
Compartimos nuestra experiencia sobre la economía del bien común, ¡lee aquí el artículo! Imprimir E-mail
 
 
 
Te invitamos a leer el siguiente artículo publicado en el portal de información La Silla Vacía, en el cual fue entrevistado el doctor Javier Duque Ramírez, director ejecutivo de la Fundación Organización VID, y en el cual compartió la experiencia sobre la implementación de la Matriz del Bien Común en nuestra Institución.
Leer más...
 
Atardeceres VID abre sus puertas a las Obras de la Organización VID Imprimir E-mail
 
 
Rodeada de naturaleza y con un aire de tranquilidad, Atardeceres VID permite espacios de reflexión y recogimiento. Por ello, durante el mes de marzo, los docentes del Colegio VID visitaron esta Obra en su jornada pedagógica.
Leer más...
 
Recordemos nuestros hitos... Imprimir E-mail
 
 
 
El  1°    de  diciembre  de  1985  un  grupo  interdisciplinario  de nuestra Clínica Cardio VID, liderado por el Dr. Alberto Villegas  Hernández,  realizó  el  primer trasplante  de  corazón en Colombia.
Leer más...
 
¡En la Organización VID estamos comprometidos con el cuidado ambiental! Imprimir E-mail
 
 
En el pasado mes de marzo, festejamos con mucha alegría el primer quinquenio de nuestra nueva marca “VID”, y reflexionamos sobre la mejor manera de celebrar este cumpleaños, por medio del cuidado de nuestro nuevo nombre, de sus conceptos y de la experiencia VID.
Leer más...
 
Cuidemos nuestra casa Imprimir E-mail
 
 
Como institución ignaciana que somos, hay dos rasgos, entre varios, que nos deben caracterizar.
 
Uno es que la persona ocupa un lugar central, porque ella es un fin dentro de la institución, tanto en lo referente a sus destinatarios como a los agentes (colaboradores) de la misma. El otro rasgo es: los medios que utiliza la institución son respetuosos con el medio ambiente.
 
Leer más...
 


Página 7 de 71

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras