Noticias
Navegando en nuestra cultura ignaciana Imprimir E-mail
 
 
Precisamente lo que el título de este escrito indica, es lo que hemos venido haciendo en el programa Navegando Mar Adentro desde su inicio. A partir del segundo semestre del año pasado estamos trabajando un poco más intensamente sobre los rasgos típicos de una institución ignaciana, es decir, de una organización como la nuestra, que ha tomado su inspiración e impulso de la Espiritualidad Ignaciana.
Leer más...
 
¿Es posible implantar una prótesis valvular, dentro de una prótesis biológica? Nuestro grupo de hemodinamia realizó este procedimiento por primera vez en Colombia Imprimir E-mail
 
 
Un paciente de nuestra Clínica Cardio VID, tuvo una segunda oportunidad de vida, gracias a la experticia de nuestro grupo de hemodinamia adultos, que logró hacer por primera en Colombia, el procedimiento que requería su caso especial.
Leer más...
 
Nuestra Clínica Cardio VID, presente en especial de cardiología de El Colombiano Imprimir E-mail
 
  
 
El pasado miércoles 22 de febrero, nuestra Clínica Cardio VID hizo parte del especial de cardiología publicado por el periódico El Colombiano.
Leer más...
 
Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular Imprimir E-mail

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
Con éxito realizamos el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica Imprimir E-mail
 
  
Durante los días 15 y 16 de febrero, llevamos a cabo en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica.
Leer más...
 
Bienvenido 2018 Imprimir E-mail
 
 
Los profetas bíblicos del antiguo pueblo de Israel, en la época más dura y definitiva que vivió, durante el exilio en Babilonia, alzaron su voz para tratar de recuperar la fe y la esperanza que la gente había perdido, ya que todo lo que sostenía su religión se les vino al piso, por la destrucción de Jerusalén y del Templo a manos del ejército enemigo. Además, su país quedó como provincia de ese gran imperio, o sea, que también perdieron la tierra.
Leer más...
 
Participamos en la elaboración de documentos del Consenso Colombiano de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista Imprimir E-mail
 
 
Con  la  representación  del  doctor  Carlos  Esteban  Uribe,  participamos  en  la  elaboración  de  3  documentos  del  Consenso  Colombiano  de  Hemodinamia y Cardiología Intervencionista:
Leer más...
 
Nuestro Centro de Familia VID, presente en la Revista Ratio Juris de la Universidad Autónoma Latinoamericana Imprimir E-mail
 
 
Desde el año 2016, el Centro de Familia VID estuvo participando en alianza con la Universidad de San Buenaventura, en la investigación: "Impacto jurídico y psico-social de los programas de responsabilidad social que involucran a madres cabeza de familia en los últimos diez años en la ciudad de Medellín".
Leer más...
 
La Clínica Cardio VID recibió reconocimiento por su servicio al cliente Imprimir E-mail
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID fue designada como “la organización con mejor servicio al cliente en 2017” por parte del experto en esta área, el señor Luis Fernando Botero.
Leer más...
 
Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar Imprimir E-mail
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Leer más...
 


Página 7 de 68

Noticias

Realizamos el curso “¿Qué necesito saber de anticoagulación?, escenarios clínicos”
 
 
El pasado 7 de septiembre llevamos a cabo el curso "Qué necesito saber de anticoagulación - escenarios clínicos", dirigido a médicos generales de Sura EPS, Suramericana, médicos de planta de nuestra institución, residentes e internos.
Leer más...
 
Capacitamos a un grupo de enfermeras chilenas, para el desarrollo de clínicas de insuficiencia cardiaca en su país
 
 
Siete enfermeras de Chile estuvieron en nuestra Clínica Cardio VID, participando del curso Rol de Enfermería en Insuficiencia Cardíaca, que realizamos durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras