Noticias
¡Nuestro servicio amoroso es reconocido interna y externamente! Imprimir E-mail
 
 
Los colaboradores de la Congregación Mariana - Organización VID, siempre nos hemos caracterizado por nuestro servicio amoroso desde cada una de las funciones que desempeñamos en esta gran Institución, y eso se siente interna y externamente.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la Vaginosis bacteriana? Imprimir E-mail
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Vaginosis bacteriana.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la tosferina y cómo se contagia? Imprimir E-mail
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Tosferina (pertusis).
Leer más...
 
Participamos en el X Congreso Colombiano y XVII Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional Imprimir E-mail
 
 
Del 10 al 13 de mayo se realizó en la ciudad de Barranquilla el X Congreso Colombiano y XVII Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional, un importante evento nacional en el que participó nuestra Clínica Cardio VID por medio de su Banco de Sangre.
Leer más...
 
¿Sabías que el 75% de las mujeres, tendrán Candidiasis vaginal alguna vez en su vida? Imprimir E-mail
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Candidiasis vaginal.
Leer más...
 
Participamos en el LATAM CTO SUMMIT y en el Congreso Latinoamericano de Cardiopatía Estructural (CLACE) Imprimir E-mail
 
 
Durante los días 16 y 17 de abril se llevó a cabo el evento LATAM CTO SUMMIT en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), un importante centro de cardiología de Argentina.
Leer más...
 
¡Nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar! Imprimir E-mail
 
 
Con el apoyo de la Asociación Tejido azul se realizó en nuestra Clínica Cardio VID un encuentro dirigido a los pacientes con hipertensión pulmonar y a sus cuidadores, en el cual hubo diferentes actividades lúdicas y se dictaron conferencias sobre temas relacionados con esta enfermedad.
Leer más...
 
Cuando estamos en la Congregación Mariana – Organización VID, ¡se siente! Imprimir E-mail
 
 
“La cultura organizacional se entiende como los valores, creencias y principios fundamentales de la organización, que le permiten desarrollar un modo de vida propio de acuerdo con su razón de ser y el significado del para qué se realizan las cosas de determinada manera.”
Leer más...
 
Discernir para tomar la mejor decisión posible Imprimir E-mail
 
 
Otro rasgo distintivo de una institución inspirada en la espiritualidad ignaciana, como lo es la nuestra, es el Discernimiento continuo para buscar dar lo mejor de sí misma, conformando una comunidad de discernimiento. Este rasgo se orienta a buscar siempre lo que Dios quiere de la Institución, estableciendo cambios y mejoras dentro del proyecto definido, adaptándose a las condiciones del sector y a la realidad histórica y social.
Leer más...
 
¿Sabes que es un proceso de sucesión? Imprimir E-mail
 
 
El proceso de sucesión, tiene como finalidad sustituir los bienes y obligaciones que tenía una persona fallecida en cabeza de sus herederos. La persona interesada en iniciar este proceso debe acreditar el vínculo que tiene con el fallecido:
Leer más...
 


Página 6 de 71

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras