Noticias
¿Sabías que el 75% de las mujeres, tendrán Candidiasis vaginal alguna vez en su vida? Imprimir E-mail
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparten su nueva Carta de Laboratorio: Aprenda sobre Candidiasis vaginal.
Leer más...
 
Participamos en el LATAM CTO SUMMIT y en el Congreso Latinoamericano de Cardiopatía Estructural (CLACE) Imprimir E-mail
 
 
Durante los días 16 y 17 de abril se llevó a cabo el evento LATAM CTO SUMMIT en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), un importante centro de cardiología de Argentina.
Leer más...
 
¡Nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar! Imprimir E-mail
 
 
Con el apoyo de la Asociación Tejido azul se realizó en nuestra Clínica Cardio VID un encuentro dirigido a los pacientes con hipertensión pulmonar y a sus cuidadores, en el cual hubo diferentes actividades lúdicas y se dictaron conferencias sobre temas relacionados con esta enfermedad.
Leer más...
 
Cuando estamos en la Congregación Mariana – Organización VID, ¡se siente! Imprimir E-mail
 
 
“La cultura organizacional se entiende como los valores, creencias y principios fundamentales de la organización, que le permiten desarrollar un modo de vida propio de acuerdo con su razón de ser y el significado del para qué se realizan las cosas de determinada manera.”
Leer más...
 
Discernir para tomar la mejor decisión posible Imprimir E-mail
 
 
Otro rasgo distintivo de una institución inspirada en la espiritualidad ignaciana, como lo es la nuestra, es el Discernimiento continuo para buscar dar lo mejor de sí misma, conformando una comunidad de discernimiento. Este rasgo se orienta a buscar siempre lo que Dios quiere de la Institución, estableciendo cambios y mejoras dentro del proyecto definido, adaptándose a las condiciones del sector y a la realidad histórica y social.
Leer más...
 
¿Sabes que es un proceso de sucesión? Imprimir E-mail
 
 
El proceso de sucesión, tiene como finalidad sustituir los bienes y obligaciones que tenía una persona fallecida en cabeza de sus herederos. La persona interesada en iniciar este proceso debe acreditar el vínculo que tiene con el fallecido:
Leer más...
 
¡Estamos felices en la nueva sede de la Clínica Odontológica VID en el Centro ! Imprimir E-mail
 
 
El pasado 2 de abril la Clínica Odonto lógica VID inició la atención de pacientes en la nueva sede del Centro, ubicada en el segundo piso del edificio Torre 46, en la Avenida Oriental con Maracaibo, a solo una cuadra de distancia de nuestra sede tradicional.
Leer más...
 
Nueva consulta en Neumología, en la sede de Ciudad del Río de la Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID progresivamente ha ampliado sus servicios en la sede de Ciudad del Río y ahora ofrece la consulta especializada en neumología, a cargo del doctor Felipe Campo Campo.
Leer más...
 
¡En nuestra Clínica Cardio VID estamos comprometidos con el cuidado ambiental! Imprimir E-mail
 
 
 
Compartimos el beneficio ambiental que nuestra Clínica Cardio VID logró durante el 2017, con el compromiso y la conciencia de todos sus colaboradores:
Leer más...
 
¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID Imprimir E-mail
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 


Página 5 de 70

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras