Noticias
¡Participamos en el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas! Imprimir E-mail
 
 
Del 2 al 4 de agosto, se llevó a cabo el XI Encuentro Nacional y I Encuentro Andino de Investigación en Enfermedades Infecciosas en la ciudad de Pereira. Este evento reúne a académicos y grupos de investigación en las ciencias de la salud humana, animal y ambiental, con el objetivo de profundizar y diseminar la investigación original en enfermedades infecciosas realizada por estudiantes de pregrado y postgrado, profesores e investigadores junior y senior.
Leer más...
 
Gotica jurídica: ¿Sabes cómo finiquitar una obligación, cuando terminas de pagarla? Imprimir E-mail
 
 
Si terminaste de pagar una obligación, recuerda solicitar su comprobante de cancelación. Si es un oficio que te entrega un juzgado o una notaría, debes llevarlo a la oficina de registro de instrumentos públicos para que quede registrada dicha cancelación.
Leer más...
 
Ampliamos los servicios en la sede del centro de la Clínica Odontológica VID Imprimir E-mail
 
 
Desde el 1° de agosto se acondicionaron dos nuevos consultorios en la sede del centro, lo que permitirá ampliar la oferta de servicios y mejorar la oportunidad en las citas.
Leer más...
 
Realizamos el Primer Encuentro Académico Institucional en Asistencia Ventricular Imprimir E-mail
 
 
Como parte del gran compromiso científico y académico que tenemos en la Clínica Cardio VID, realizamos el pasado 27 y 28 de julio el Primer Encuentro Académico Institucional en Asistencia Ventricular.
 
Leer más...
 
¡Aprende a cuidar tu salud y la de tu familia con nuestras nuevas cartas de laboratorio! Imprimir E-mail
 
 
En nuestra Obra nos gusta compartir conocimiento con la comunidad sobre temas de salud, es por eso que les presentamos 6 nuevas cartas de laboratorio, para que aprendan sobre:
Leer más...
 
Liderazgo espiritual: el modo de gobierno en la Fundación Organización VID Imprimir E-mail
 
  
En toda sociedad, institución y organización, por pequeña que sea, hay necesidad de que alguien la coordine o la dirija. De lo contrario, tal colectivo sería como un barco llevado de un lado para otro por el viento y por las olas del mar, sin tener un rumbo determinado.
Leer más...
 
En nuestra Clínica Cardio VID cuidamos las aves, evitando las colisiones o impactos con los ventanales Imprimir E-mail
 
 
La Clínica Cardio VID en pro del cuidado y respeto por la naturaleza, implementó en los ventanales del pasillo del servicio Juan  XXIII,  películas  que  cumplen  la  función  de  marcas  o  barreras,  debido  a  la  alta  frecuencia  de  colisiones  de  aves  en esta zona.
Leer más...
 
¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial! Imprimir E-mail
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
¿Por qué puedes necesitar una ortodoncia? Aprende con la Clínica Odontológica VID Imprimir E-mail
 
 
Los dientes mal alineados y apiñados son difíciles de mantener limpios y en buenas condiciones, lo cual puede causar caries, empeorar la enfermedad de las encías e incluso llegar a provocar la pérdida de éstos.
Leer más...
 
Conoce la nueva Carta de Laboratorio Clínico: Aprenda sobre flujo vaginal en niñas Imprimir E-mail
 
 
 
Son varios los cuidados que se deben tener para prevenir la aparición de flujo vaginal anormal en niñas. A continuación compartimos algunas de las recomendaciones:
Leer más...
 


Página 5 de 71

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras