Noticias
Estuvimos presentes en la revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo Imprimir E-mail
 
 
Recientemente nuestra pediatra intensivista María Piedad Sarmiento, publicó en la revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo, el artículo editorial “Hacia un cambio cultural: unidades de cuidados intensivos de puertas abiertas”.
Leer más...
 
Cuidarnos cada día Imprimir E-mail
 
 
Detente por unos momentos cuando estás almorzando y toma conciencia de cada una de las cosas que están en tu plato. ¿De dónde provienen? El arroz por ejemplo: sembrado por campesinos y campesinas en tierras húmedas. La papa, viene de debajo de la tierra, arrancada por hombres y mujeres, luego de ser cultivada cuidadosamente para obtener buenas cosechas. La carne o el pollo, de animales que viven de lo que la tierra da o de concentrados también elaborados por seres humanos. La lechuga, fruto también de nuestra madre tierra. Y, además, ¡cuánta agua fue necesaria para que todos estos alimentos nos lleguen! Y así todos los demás alimentos: frutas, cereales, leche, etc. Y mientras comes, sigues respirando el aire que se te da gratuitamente y que gracias a los árboles todavía podemos disfrutar, aunque ya muy viciado por nuestras actividades realizadas irresponsablemente.
Leer más...
 
¿Sabes qué significa CRISS? Imprimir E-mail
 
 
La sigla CRISS es más que una palabra, es una actitud que debemos tener muy presente cada día en nuestro propósito de dar vida y de trabajar con todo el corazón, pues se refiere a la inicial de cada uno de nuestros valores corporativos, como ese conjunto de dones y cualidades que como colaboradores de esta maravillosa Institución, estamos llamados a ofrecer con amor y entrega a la sociedad.
Leer más...
 
¿En qué consiste el Proceso de Interdicción? Aprende con el Centro Jurídico VID Imprimir E-mail
 
   
Con este proceso se busca declarar que una persona no cuenta con las capacidades mentales suficientes para ejercer derechos y adquirir obligaciones.
Leer más...
 
¿Cómo se debe cuidar una prótesis dental? Imprimir E-mail
 
 
 El Laboratorio Dental VID nos comparte estas recomendaciones:
 
• Para la limpieza de la prótesis dental, no uses blanqueador, pasta dental o enjuagues bucales ya que puede tomar un mal olor o un color diferente.

• Lava la prótesis con jabón líquido y después de cada comida.
Leer más...
 
¡Publicaciones VID está estrenando página web! Imprimir E-mail
 
 
 
Conoce la nueva página web de Publicaciones VID, un lugar moderno y amigable en el que encontrarás los servicios de nuestra Obra.
Leer más...
 
¡Recorramos el servicio de Urgencias de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
La agilidad, rapidez y el trabajo en equipo son características muy especiales de este servicio… se trata del área de Urgencias una de las puertas de entrada que tienen los pacientes a nuestra Clínica y donde atendemos aproximadamente a 1.200 pacientes en el mes.
Leer más...
 
¿Necesitas un neumólogo? Encuéntralo en nuestra Clínica Diagnóstica Especializada VID Imprimir E-mail
 
 
 
Leer más...
 
¡Recorramos el área de facturación de nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
Facturación es un área que existe desde la fundación de nuestra Clínica, naciendo de la necesidad de realizar la expedición de las facturas, materializar y documentar los ingresos de la Obra.
Leer más...
 
¡Somos VID, si damos vida! Imprimir E-mail
 
 
Una de las oportunidades más grandes y nobles que tenemos en la Organización VID, es trabajar desde nuestros diversos roles al servicio de la vida. Es por esto que en nuestra nueva planeación estratégica, la primera frase que abre el manifiesto de cultura es ¡Somos VID, si damos vida!
Leer más...
 


Página 4 de 5

Noticias

¿Sabes qué es liquidar la sociedad conyugal?
 
 
Es la acción de separar equitativamente los bienes y gananciales, como también las deudas que fueron adquiridas durante el matrimonio o durante la relación de convivencia. En ocasiones esta repartición puede ser de común acuerdo o, por el contrario litigioso, es decir, por vía judicial.
Leer más...
 
¡En nuestra obra Atardeceres VID ya cuidamos a 56 adultos mayores!
 
 
Construir una Obra pensada para el Adulto Mayor fue un sueño en el año 2010, durante los años 2012 y 2014 se materializó esa idea y se inauguró el proyecto; y para enero de 2015, se inició su funcionamiento con la primera usuaria, la congregante Esperanza Jaramillo Laverde.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras