Noticias
Participamos en la elaboración de documentos del Consenso Colombiano de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista Imprimir E-mail
 
 
Con  la  representación  del  doctor  Carlos  Esteban  Uribe,  participamos  en  la  elaboración  de  3  documentos  del  Consenso  Colombiano  de  Hemodinamia y Cardiología Intervencionista:
Leer más...
 
Nuestro Centro de Familia VID, presente en la Revista Ratio Juris de la Universidad Autónoma Latinoamericana Imprimir E-mail
 
 
Desde el año 2016, el Centro de Familia VID estuvo participando en alianza con la Universidad de San Buenaventura, en la investigación: "Impacto jurídico y psico-social de los programas de responsabilidad social que involucran a madres cabeza de familia en los últimos diez años en la ciudad de Medellín".
Leer más...
 
La Clínica Cardio VID recibió reconocimiento por su servicio al cliente Imprimir E-mail
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID fue designada como “la organización con mejor servicio al cliente en 2017” por parte del experto en esta área, el señor Luis Fernando Botero.
Leer más...
 
Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar Imprimir E-mail
 
 
Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.
Leer más...
 
¡Celebramos el logro académico de 34 nuevos bachilleres de nuestro Colegio VID! Imprimir E-mail
 
 
El pasado sábado 25 de noviembre celebramos en la Casa Sede, la ceremonia de graduación de 34 estudiantes de once de nuestro Colegio VID.
Leer más...
 
Vivimos una tarde de diversión y alegría con nuestros niños del programa de corazón univentricular Imprimir E-mail
 
 
El pasado 17 de noviembre realizamos la reunión de nuestros pequeños pacientes con corazón univentricular, a la cual asistieron 35 niños.
Leer más...
 
Participamos en el TCT 2017 -Transcatheter Cardiovascular Therapeutics 2017- Imprimir E-mail
 
 
El TCT es el congreso más importante de cardiología intervencionista y hemodinamia del mundo y recientemente nuestra Clínica Cardio VID tuvo una nutrida participación en su versión de este año, la cual se llevó a cabo en Denver Colorado, del 29 de octubre al 1° de noviembre.
Leer más...
 
Con éxito realizamos el curso de actualización en Procedimientos Diagnósticos en Neumología Imprimir E-mail
 
 
Recientemente compartimos nuestra experiencia en neumología con 117 personas, por medio del Curso de Actualización en Procedimientos Diagnósticos en Neumología.
Leer más...
 
Nuestra Organización VID participó en el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico del Colegio Mayor de Antioquia Imprimir E-mail
 
 
Participamos en las Jornadas de Biotecnología y Salud realizadas por el Colegio Mayor de Antioquia, donde se realizó el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico, los días 2 y 3 de noviembre.
Leer más...
 
Compartimos experiencia en “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”, en Revista Colombiana de Cardiología Imprimir E-mail
 
 
Estuvimos presentes en la edición de septiembre de la Revista Colombiana de Cardiología, con el artículo “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”.

Este artículo fue realizado por los doctores Luz Adriana Ocampo Aristizábal, Margarita María Zapata Sánchez, Luis Horacio Díaz Medina y Rafael Lince Varela, quienes conforman el Grupo de Cardiopatías Congénitas de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 


Página 4 de 65

Noticias

¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras