Noticias
El grupo de ECMO ayuda a latir y a respirar a los pacientes que no pueden hacerlo por sí mismos Imprimir E-mail
 
 
El grupo de ECMO está conformado por diferentes profesionales de nuestra Clínica Cardio VID que se han unido desde hace 6 años para brindar un cuidado integral a los pacientes que requieren soporte extracorpóreo cardíaco y/o respiratorio, debido a que la gravedad de su estado de salud no les permite hacer estas funciones por sí mismos.
Leer más...
 
Nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en la Cleveland Clinic Journal of Medicine Imprimir E-mail
 
 
Recientemente la edición “Cleveland Clinic Journal of Medicine”, publicó el artículo “Cuándo suspender la terapia antiplaquetaria dual”, escrito por nuestro Dr. Carlos Esteban Uribe, el Dr. Juan Simón Rico quien fue interno de la Universidad CES y colegas de la Mayo Clinic.
Leer más...
 
¡Se graduó con todos los honores una nueva promoción del Colegio VID! Imprimir E-mail
 
 
Cada nueva promoción de bachilleres del Colegio VID es especial, porque reúne en sí mismos la historia que los ha unido como compañeros de aula, pero igualmente simboliza el culmen del esfuerzo de docentes y directivos por entregar a la sociedad la cosecha de años de reflexión y trabajo en el aula. Y en este caso particular, la sociedad recibió uno de los mejores frutos del Colegio VID: su decimotercera generación de bachilleres.
 
Leer más...
 
¿Qué son las paperas y cómo se contagian? Aprende con la nueva Carta de Laboratorio Clínico Imprimir E-mail
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID, nos comparten su nueva Carta de Laboratorio Clínico: Aprenda sobre paperas, donde podrás informarte sobre cómo se contagia, cómo se manifiesta, los cuidados que deben tenerse y el tratamiento para esta enfermedad infecto contagiosa.
Leer más...
 


Página 4 de 4

Noticias

¡Recorramos la UCI de la Clínica Cardio VID!
 
 
 
Nuestra UCI actual existe desde el primero de diciembre de 1986. En este servicio cuidamos de nuestros pacientes con estados graves de salud y con necesidad de monitoreo y tratamiento avanzados, permitiendo que otros servicios como hemodinámica, cirugía, urgencias y hospitalización, puedan realizar procedimientos de alta complejidad.
Leer más...
 
¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras