Noticias
Conoce con la Clínica Odontológica VID algunos alimentos que benefician tu salud bucal Imprimir E-mail
 
 
1. Cítricos. Los cítricos, al contener vitamina C, pueden tener un efecto antibacteriano positivo y también actuar como un eficaz antioxidante, además de ayudar a cicatrizar las encías y estimular la síntesis de colágeno, lo que evita la retracción de las mismas. El ácido estimula la salivación, con lo que secretamos más saliva, que tiene un efecto de barrido sobre la placa bacteriana. Los cítricos, pueden crear pequeñas grietas en el esmalte donde se asientan bacterias, por eso se recomienda después de consumirlos, enjuagarse bien la boca.
Leer más...
 
¡Nuestra Institución ha realizado hitos que siempre nos harán sentir muy orgullosos! Imprimir E-mail
 
 
 
 
Siguiendo la espiritualidad ignaciana de dar más para servir mejor, hemos logrado hitos e importantes realizaciones en nuestra ciudad y en nuestro país:
Leer más...
 
¡Recorramos con los camilleros su servicio! Imprimir E-mail
 
 
Siete personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo Imprimir E-mail
 
 
Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics)”. Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.
Leer más...
 
Compartimos con la comunidad “Un fin de semana por su corazón” Imprimir E-mail
 
 
Con motivo del Día Mundial del Corazón que se celebró el pasado 29 de septiembre, nuestra Clínica Cardio VID se unió a la campaña de la World Heart Federation para concientizar a la comunidad sobre el cuidado del corazón.
Leer más...
 
El Papa Francisco: auténtico profeta Imprimir E-mail
 
 
“Felices los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos” (Mateo 5, 10). Así dice la octava de las bienaventuranzas que nos presenta el evangelio de Mateo.
Leer más...
 
¡Ahorrar es cuidar los recursos propios y los de la sociedad! Imprimir E-mail
 
 
“¡Ahorrar es muy importante!”, esta es una frase que hemos escuchado en toda nuestra vida, y con la que generalmente nos imaginamos una serie de comportamientos financieros que nos ayudan a cumplir metas, sueños y propósitos personales.
Leer más...
 
Realizamos el curso “¿Qué necesito saber de anticoagulación?, escenarios clínicos” Imprimir E-mail
 
 
El pasado 7 de septiembre llevamos a cabo el curso "Qué necesito saber de anticoagulación - escenarios clínicos", dirigido a médicos generales de Sura EPS, Suramericana, médicos de planta de nuestra institución, residentes e internos.
Leer más...
 
Capacitamos a un grupo de enfermeras chilenas, para el desarrollo de clínicas de insuficiencia cardiaca en su país Imprimir E-mail
 
 
Siete enfermeras de Chile estuvieron en nuestra Clínica Cardio VID, participando del curso Rol de Enfermería en Insuficiencia Cardíaca, que realizamos durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.
Leer más...
 
Compartimos nuestra experiencia en el tratamiento de problemas cardiovasculares, neurovasculares y pulmonares Imprimir E-mail
 
 
 
El pasado viernes 31 de agosto realizamos el XIII Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Cardiovasculares y el X Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Neurovasculares y Pulmonares.
Leer más...
 


Página 3 de 71

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras