Noticias
Compartimos nuestra experiencia en liderazgo científico en Guatemala Imprimir E-mail
 
 
El director científico de nuestra Clínica Cardio VID, Juan Carlos González, estuvo en Guatemala el pasado 24 de abril compartiendo la experiencia de liderazgo en la Clínica.
Leer más...
 
Recorramos la Unidad de Cuidados Coronarios de la Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
 
 
Este servicio está habilitado como unidad de cuidados intermedios y tiene como objetivo el cuidado y la recuperación de pacientes en situación crítica, producto de enfermedades cardiovasculares, pulmonares, cerebrales y neurovasculares.
Leer más...
 
¡Recorramos el servicio de Cirugía y conozcamos su historia y grandes logros! Imprimir E-mail
 
 
Hacer una cirugía de corazón o de toráx suena como algo muy complejo… ¡y así lo es! Por eso en nuestra Clínica tenemos un súper equipo de cirugía altamente especializado, conformado por 46 colaboradores que con mucha responsabilidad, cuidado, conocimientos y amor por su trabajo nos ayudan en nuestra misión de salvar vidas.
Leer más...
 
Ahora los afiliados a Comfama podrán beneficiarse en su tratamiento de ortodoncia, con nuestro nuevo convenio Imprimir E-mail
 
 
 
En el mes de abril empezaremos el convenio con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – COMFAMA, para la realización de tratamientos de ortodoncia para sus afiliados.
Leer más...
 
Estuvimos presentes en la revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo Imprimir E-mail
 
 
Recientemente nuestra pediatra intensivista María Piedad Sarmiento, publicó en la revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo, el artículo editorial “Hacia un cambio cultural: unidades de cuidados intensivos de puertas abiertas”.
Leer más...
 
Cuidarnos cada día Imprimir E-mail
 
 
Detente por unos momentos cuando estás almorzando y toma conciencia de cada una de las cosas que están en tu plato. ¿De dónde provienen? El arroz por ejemplo: sembrado por campesinos y campesinas en tierras húmedas. La papa, viene de debajo de la tierra, arrancada por hombres y mujeres, luego de ser cultivada cuidadosamente para obtener buenas cosechas. La carne o el pollo, de animales que viven de lo que la tierra da o de concentrados también elaborados por seres humanos. La lechuga, fruto también de nuestra madre tierra. Y, además, ¡cuánta agua fue necesaria para que todos estos alimentos nos lleguen! Y así todos los demás alimentos: frutas, cereales, leche, etc. Y mientras comes, sigues respirando el aire que se te da gratuitamente y que gracias a los árboles todavía podemos disfrutar, aunque ya muy viciado por nuestras actividades realizadas irresponsablemente.
Leer más...
 
¿Sabes qué significa CRISS? Imprimir E-mail
 
 
La sigla CRISS es más que una palabra, es una actitud que debemos tener muy presente cada día en nuestro propósito de dar vida y de trabajar con todo el corazón, pues se refiere a la inicial de cada uno de nuestros valores corporativos, como ese conjunto de dones y cualidades que como colaboradores de esta maravillosa Institución, estamos llamados a ofrecer con amor y entrega a la sociedad.
Leer más...
 
¿En qué consiste el Proceso de Interdicción? Aprende con el Centro Jurídico VID Imprimir E-mail
 
   
Con este proceso se busca declarar que una persona no cuenta con las capacidades mentales suficientes para ejercer derechos y adquirir obligaciones.
Leer más...
 
¿Cómo se debe cuidar una prótesis dental? Imprimir E-mail
 
 
 El Laboratorio Dental VID nos comparte estas recomendaciones:
 
• Para la limpieza de la prótesis dental, no uses blanqueador, pasta dental o enjuagues bucales ya que puede tomar un mal olor o un color diferente.

• Lava la prótesis con jabón líquido y después de cada comida.
Leer más...
 
¡Publicaciones VID está estrenando página web! Imprimir E-mail
 
 
 
Conoce la nueva página web de Publicaciones VID, un lugar moderno y amigable en el que encontrarás los servicios de nuestra Obra.
Leer más...
 


Página 3 de 5

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras