Noticias
¿Necesitas un neumólogo? Encuéntralo en nuestra Clínica Diagnóstica Especializada VID Imprimir E-mail
 
 
 
Leer más...
 
¡Recorramos el área de facturación de nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
Facturación es un área que existe desde la fundación de nuestra Clínica, naciendo de la necesidad de realizar la expedición de las facturas, materializar y documentar los ingresos de la Obra.
Leer más...
 
¡Somos VID, si damos vida! Imprimir E-mail
 
 
Una de las oportunidades más grandes y nobles que tenemos en la Organización VID, es trabajar desde nuestros diversos roles al servicio de la vida. Es por esto que en nuestra nueva planeación estratégica, la primera frase que abre el manifiesto de cultura es ¡Somos VID, si damos vida!
Leer más...
 
Cultura: Identidad y Transformación Imprimir E-mail
 
 
La cultura de una organización le da identidad a la misma, es decir, permite diferenciarla o distinguirla de otras. En efecto, por cultura organizacional entendemos: «el conjunto de rasgos distintivos, espirituales, materiales, intelectuales, emocionales que caracterizan y soportan a la Organización VID, fundamentados en nuestro sistema de valores, creencias y tradiciones» (Plataforma Estratégica Institucional 2019 – 2023).
Leer más...
 
¡Acércate al Centro Jurídico VID si piensas vender o comprar vivienda! Imprimir E-mail
 
 
 En nuestro Centro Jurídico VID te brindamos el acompañamiento y la asesoría legal que necesitas en:
 
• Estudio de títulos.
• Elaboración de la minuta de compraventa e hipoteca.
Leer más...
 
Nuestro Laboratorio Clínico VID estuvo presente en el Simposio de Investigaciones en Salud Imprimir E-mail
 
 
Recientemente nuestra Obra participó en el Simposio de Investigaciones en Salud, un evento patrocinado por la Secretaría de Salud de Medellín bajo el eslogan: "El conocimiento para la construcción de políticas públicas de salud", en el cual se presentaron 64 investigaciones realizadas en la ciudad.
Leer más...
 
¡Recorramos el área de Compras de nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
El área de compras pertenece a la Dirección Administrativa y es la encargada de gestionar la adquisición de los bienes y servicios necesarios para nuestra Clínica.
Leer más...
 
Estuvimos en el Congreso Anual de Cardiología Intervencionista y Hemodinamia de la Universidad de Miami Imprimir E-mail
 
 
Con  la  representación  del  Dr.  Carlos  Esteban  Uribe,  participamos  los  días  30  de  enero,  1°  y  2  de  febrero  en  el congreso MIAMI VALVES 2019, con dos conferencias magistrales: Tromboembolectomía          coronaria          con  stents  retrievers  en  infarto  del  miocardio con elevación del segmento ST: Estado actual de la experiencia en Latinoamérica y el mundo.
Leer más...
 
¡Gracias a estas personas tenemos una alimentación rica y segura en nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
  
El Departamento de Nutrición y Dietética de la Clínica Cardio VID, ofrece a los empleados, pacientes, acompañantes y visitantes una alimentación segura, que cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura Higiénico Sanitarias y que su vez se ajusta a las necesidades nutricionales, gustos y preferencias de acuerdo con sus condiciones de salud.
Leer más...
 
El grupo de ECMO ayuda a latir y a respirar a los pacientes que no pueden hacerlo por sí mismos Imprimir E-mail
 
 
El grupo de ECMO está conformado por diferentes profesionales de nuestra Clínica Cardio VID que se han unido desde hace 6 años para brindar un cuidado integral a los pacientes que requieren soporte extracorpóreo cardíaco y/o respiratorio, debido a que la gravedad de su estado de salud no les permite hacer estas funciones por sí mismos.
Leer más...
 


Página 3 de 4

Noticias

¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
El Maestro
 
 
La palabra maestro viene del latín magister –el que está más experimentado en alguna actividad y por ello lidera, dirige y ordena-. Esta palabra tiene dos componentes: magis que quiere decir ?más’, lo cual nos resulta familiar por la espiritualidad ignaciana que busca siempre lo que más conduce para lograr el fin para el que somos creados, ser más para servir mejor… El otro componente es el sufijo –ter que denota contraste. En conclusión, el maestro es una persona que se destaca por contraste con otros (cfr. http://etimologias.dechile.net/?maestro).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras