Noticias
Nuestra Fundación Organización VID cumple 50 años amparando las Obras de la Congregación Mariana Imprimir E-mail
 
 
 
Marzo será un mes de gratitud y júbilo para nuestra Institución, con motivo de la celebración de los 50 años de la entidad que administra las Obras de la Congregación Mariana: la Fundación Organización VID.
Leer más...
 
EPS Sura nos otorgó el Primer Puesto del Premio Guardianes del Cuidado Imprimir E-mail
 
 
El pasado 27 de febrero, nuestra Clínica fue reconocida con el Primer Puesto del Premio Guardianes del Cuidado, con el cual la EPS Sura nos reconoce y da las gracias por nuestro compromiso con el bienestar de sus afiliados durante el año 2017.
Leer más...
 
Recibimos a delegados del Ministerio de Salud de Holanda Imprimir E-mail
 
 
 
El pasado martes 20 de febrero recibimos en nuestra Clínica Cardio VID, la visita de representantes del Ministerio de Salud de Holanda, por medio del convenio que tenemos con Coomeva Internacional para la atención de la población de las Islas BES -Bonaire, San Eustaquio y Saba-.
Leer más...
 
¿Sabías que el Laboratorio Clínico VID tiene 11 sedes para estar más cerca de ti? Imprimir E-mail
 
 
¿Qué es un laboratorio clínico? Un laboratorio clínico es un lugar donde se procesan y analizan diferentes tipos de muestras de los pacientes, para saber si tienen alguna alteración. Los resultados ayudan al médico a realizar un adecuado diagnóstico, pronóstico, seguimiento, control y/o evaluación de los pacientes.
Leer más...
 
Navegando en nuestra cultura ignaciana Imprimir E-mail
 
 
Precisamente lo que el título de este escrito indica, es lo que hemos venido haciendo en el programa Navegando Mar Adentro desde su inicio. A partir del segundo semestre del año pasado estamos trabajando un poco más intensamente sobre los rasgos típicos de una institución ignaciana, es decir, de una organización como la nuestra, que ha tomado su inspiración e impulso de la Espiritualidad Ignaciana.
Leer más...
 
¿Es posible implantar una prótesis valvular, dentro de una prótesis biológica? Nuestro grupo de hemodinamia realizó este procedimiento por primera vez en Colombia Imprimir E-mail
 
 
Un paciente de nuestra Clínica Cardio VID, tuvo una segunda oportunidad de vida, gracias a la experticia de nuestro grupo de hemodinamia adultos, que logró hacer por primera en Colombia, el procedimiento que requería su caso especial.
Leer más...
 
Nuestra Clínica Cardio VID, presente en especial de cardiología de El Colombiano Imprimir E-mail
 
  
 
El pasado miércoles 22 de febrero, nuestra Clínica Cardio VID hizo parte del especial de cardiología publicado por el periódico El Colombiano.
Leer más...
 
Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular Imprimir E-mail

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
Con éxito realizamos el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica Imprimir E-mail
 
  
Durante los días 15 y 16 de febrero, llevamos a cabo en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica.
Leer más...
 
Bienvenido 2018 Imprimir E-mail
 
 
Los profetas bíblicos del antiguo pueblo de Israel, en la época más dura y definitiva que vivió, durante el exilio en Babilonia, alzaron su voz para tratar de recuperar la fe y la esperanza que la gente había perdido, ya que todo lo que sostenía su religión se les vino al piso, por la destrucción de Jerusalén y del Templo a manos del ejército enemigo. Además, su país quedó como provincia de ese gran imperio, o sea, que también perdieron la tierra.
Leer más...
 


Página 3 de 65

Noticias

¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras