Noticias
¡Así celebramos las consagraciones y condecoraciones de nuestros Congregantes! Imprimir E-mail
 
 
En una ceremonia especial que se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre de 2018, cuatro personas que recibieron la preparación para entender y vivir el camino de la  Espiritualidad Ignaciana: “Qué es, buscar, hallar y hacer la voluntad de Dios”, realizaron su consagración a la Santísima Virgen de los Dolores.
Leer más...
 
Publicaciones VID compartió su experiencia con un grupo de estudiantes del SENA Imprimir E-mail
 
 
 
El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA envió a Publicaciones VID, a 28 de sus aprendices del programa Tecnología en Gestión de la Producción Gráfica.
Leer más...
 
El Centro de Investigaciones de la Clínica Cardio VID se renueva Imprimir E-mail
 
 
Durante los meses de septiembre y octubre, el personal médico del Centro de Investigaciones de nuestra Clínica Cardio VID tuvo una renovación.

Las dos médicas epidemiólogas que hacían parte de este servicio, las doctoras Nathalia González y Camila Lema, se retiraron de nuestra Clínica por motivos de estudios en el exterior.
Leer más...
 
Un plan de bienestar para los usuarios de Atardeceres VID Imprimir E-mail
 
 
Con la idea de prestar una atención más integral a los usuarios, se compaginan los conocimientos en enfermería, psicología y gerontología. El plan de bienestar contempla una atención desde lo grupal y lo individual para intervenir en los principales aspectos que afectan al adulto mayor, desde actividades de recreación e integración, talleres de construcción de conocimiento, entrenamiento cognitivo y procesos de acompañamiento emocional.
Leer más...
 
¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres! Imprimir E-mail
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda Imprimir E-mail
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
Tele VID: 18 años brindando valor a la vida Imprimir E-mail
 
 
"Yo soy el camino, la verdad y la vida." (Juan 14 - 6)
 
Al asumir semejante reto hace ya 18 años la Congregación Mariana leyó a los ojos de Dios en un perfecto discernimiento, la necesidad de crear este faro que mostrara al camino, iluminara la verdad y promoviera con luz propia la VIDA.
Leer más...
 
Participamos en NEUROCARD 2018 Imprimir E-mail
 
 
Con la representación de nuestro neurólogo el doctor Jorge Ignacio Celis, estuvimos participando en NEUROCARD 2018, la única reunión académica en el mundo exclusiva al área de la neurocardiología.
Leer más...
 
Realizamos el curso "Enfoque de arritmias en pacientes pediátricos" Imprimir E-mail
 
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID realizó el curso "Enfoque de Arritmias en Pacientes Pediátricos", en el Auditorio de Comfama de Ciudad del Río.
Leer más...
 
¡Recorramos el servicio de información y estadística de nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
Información y estadística es un servicio con más de 26 años de funcionamiento en nuestra Clínica. Está integrado por 8 personas, entre las cuales se encuentran dos auxiliares de estadística, dos digitadores de sistemas, una secretaria, un analista de información, una aprendiz y la jefe del área.
Leer más...
 


Página 2 de 71

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras