Noticias
¡Nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar! Imprimir E-mail
 
 
Con el apoyo de la Asociación Tejido azul se realizó en nuestra Clínica Cardio VID un encuentro dirigido a los pacientes con hipertensión pulmonar y a sus cuidadores, en el cual hubo diferentes actividades lúdicas y se dictaron conferencias sobre temas relacionados con esta enfermedad.
Leer más...
 
Cuando estamos en la Congregación Mariana – Organización VID, ¡se siente! Imprimir E-mail
 
 
“La cultura organizacional se entiende como los valores, creencias y principios fundamentales de la organización, que le permiten desarrollar un modo de vida propio de acuerdo con su razón de ser y el significado del para qué se realizan las cosas de determinada manera.”
Leer más...
 
Discernir para tomar la mejor decisión posible Imprimir E-mail
 
 
Otro rasgo distintivo de una institución inspirada en la espiritualidad ignaciana, como lo es la nuestra, es el Discernimiento continuo para buscar dar lo mejor de sí misma, conformando una comunidad de discernimiento. Este rasgo se orienta a buscar siempre lo que Dios quiere de la Institución, estableciendo cambios y mejoras dentro del proyecto definido, adaptándose a las condiciones del sector y a la realidad histórica y social.
Leer más...
 
¿Sabes que es un proceso de sucesión? Imprimir E-mail
 
 
El proceso de sucesión, tiene como finalidad sustituir los bienes y obligaciones que tenía una persona fallecida en cabeza de sus herederos. La persona interesada en iniciar este proceso debe acreditar el vínculo que tiene con el fallecido:
Leer más...
 
¡Estamos felices en la nueva sede de la Clínica Odontológica VID en el Centro ! Imprimir E-mail
 
 
El pasado 2 de abril la Clínica Odonto lógica VID inició la atención de pacientes en la nueva sede del Centro, ubicada en el segundo piso del edificio Torre 46, en la Avenida Oriental con Maracaibo, a solo una cuadra de distancia de nuestra sede tradicional.
Leer más...
 
Nueva consulta en Neumología, en la sede de Ciudad del Río de la Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
 
 
Nuestra Clínica Cardio VID progresivamente ha ampliado sus servicios en la sede de Ciudad del Río y ahora ofrece la consulta especializada en neumología, a cargo del doctor Felipe Campo Campo.
Leer más...
 
¡En nuestra Clínica Cardio VID estamos comprometidos con el cuidado ambiental! Imprimir E-mail
 
 
 
Compartimos el beneficio ambiental que nuestra Clínica Cardio VID logró durante el 2017, con el compromiso y la conciencia de todos sus colaboradores:
Leer más...
 
¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID Imprimir E-mail
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico Imprimir E-mail
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
Compartimos nuestra experiencia sobre la economía del bien común, ¡lee aquí el artículo! Imprimir E-mail
 
 
 
Te invitamos a leer el siguiente artículo publicado en el portal de información La Silla Vacía, en el cual fue entrevistado el doctor Javier Duque Ramírez, director ejecutivo de la Fundación Organización VID, y en el cual compartió la experiencia sobre la implementación de la Matriz del Bien Común en nuestra Institución.
Leer más...
 


Página 2 de 66

Noticias

En nuestra Clínica Cardio VID cuidamos las aves, evitando las colisiones o impactos con los ventanales
 
 
La Clínica Cardio VID en pro del cuidado y respeto por la naturaleza, implementó en los ventanales del pasillo del servicio Juan  XXIII,  películas  que  cumplen  la  función  de  marcas  o  barreras,  debido  a  la  alta  frecuencia  de  colisiones  de  aves  en esta zona.
Leer más...
 
¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras