Noticias
La prueba de PVH en cérvix ya está disponible en nuestro Laboratorio Clínico VID Imprimir E-mail
 
 
 
Las nuevas guías de citología y cáncer cérvicouterino recomiendan que toda mujer mayor o igual a 30 años, ya no se tamiza con citología, sino con PVH, y si este está ausente, su próxima prueba se hará en 5 años, y así sucesivamente.
 
Leer más...
 
Continuamos con nuestro compromiso académico y científico, compartimos los logros de nuestro grupo de electrofisiología Imprimir E-mail

 

 
El doctor Juan David Ramírez, quien haceparte del grupo de electrofisiología de nuestraClínica Cardio VID, participó en la redacción de la guía de manejo de arritmias en los pacientes con desórdenes endocrinos.
Leer más...
 
¡La Clínica Odontológica VID trasladó su sede en el Centro! Imprimir E-mail
 
 
 
 
Leer más...
 
Estuvimos presentes en el Congreso Colombiano de Cirugía Vascular y Angiología Imprimir E-mail
 
 
Con  la  representación  de  la  doctora  Nathalie Hernández Cárdenas, nuestra Clínica Cardio VID participó en el XXII Congreso Colombiano de    Cirugía   Vascular  y  Angiología,  que  se  llevó  a  cabo  en  Barranquilla  del  7  al  10  de  marzo.
Leer más...
 
Nuestra Clínica Cardio VID al aire en la página web de Caracol Radio Imprimir E-mail
 
  
 
La  experiencia  y  conocimiento  de  nuestra  Clínica  Cardio  VID  en   las   áreas   cardiovascular,   pulmonar,          vascular          y          neurovascular,  ahora       se       encuentra   disponible   en   un   especial  digital  en  la  página  web de Caracol Radio.
Leer más...
 
La Sede del Centro de nuestra Clínica Odontológica VID será reubicada Imprimir E-mail
 
 
 
La Clínica Odontológica VID, está adelantando un traslado en su sede del Centro, para una sede más pequeña en la Av. Oriental, Cra. 46 Nº 53 - 15, edificio Torre 46, Segundo piso, a una cuadra de donde está actualmente.
Leer más...
 
Medicina, nutrición, enfermería y fisioterapia hacen parte de los servicios que ofrecemos a nuestros adultos mayores Imprimir E-mail
 
 
Como avance del proceso de crecimiento y consolidación de Atardeceres VID y apuntando a la gran meta que tenemos para el año 2018, compartimos con mucha alegría que ya contamos con un grupo asistencial interdisciplinario que brindará acompañamiento y apoyo al adulto mayor en nuestra Obra.
Leer más...
 
Fuimos anfitriones de la reunión de directores de clínicas y hospitales de Medellín Imprimir E-mail
 
 
El  pasado  miércoles  7  de  marzo  recibimos  en  el  auditorio  de  la  Casa  Sede  a  los  directores  de  clínicas  y  hospitales  de  Medellín,  en  esta  reunión mensual que nos acerca como gremio y donde tratamos los temas más importantes de nuestro sector salud.
Leer más...
 
Con una nutrida participación, estuvimos presentes en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular Imprimir E-mail
 
 
 
Nuestra  Clínica  Cardio  VID  contó  con  una  muy  buena  representación,  en  el  reciente  Congreso  Colombiano  de  Cardiología  y  Cirugía  Cardiovascular,  que  tuvo  lugar  en  Barranquilla, desde el 1° al 3 de marzo.
Leer más...
 
¡Con una Eucaristía, celebramos los 50 años de nuestra Fundación Organización VID! Imprimir E-mail
 
 
El pasado 7 de marzo nos reunimos en la Capilla de la Casa Sede para celebrar la Sagrada Eucaristía con motivo de los 50 años de la Fundación Organización VID.
Leer más...
 


Página 2 de 65

Noticias

¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras