Noticias
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana... Imprimir E-mail
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
¡Estamos felices con nuestra nueva sede en Calasanz! Imprimir E-mail
 
 
La nueva sede de Calasanz es un espacio compartido por el Laboratorio Clínico VID y la Clínica Odontológica VID, donde ya se encuentran ofreciendo sus servicios a la comunidad.
Leer más...
 
Nuestro Propósito Imprimir E-mail
 
 
Repetir es un elemento de la didáctica para asimilar algo. No se trata aquí de cualquier cosa, sino del asunto primordial de nuestra organización, pues todos los procesos, las funciones, las tareas y la forma como los realizamos están dirigidos a ello y toma su verdadero sentido de esto que llamamos propósito. Recordémoslo una vez más:
Leer más...
 
75 años de existencia de nuestra Clínica Odontológica VID Imprimir E-mail
 
 
Conmemorar es recordar y qué agradable es recordar cuando lo que se recuerda es bueno…
Leer más...
 
¡Recorramos el servicio de hemodinámica! Imprimir E-mail
 
 
¿Sabías que nuestro servicio de hemodinámica, fue el segundo servicio de esta especialidad creado en el país? Este servicio cuenta con más de 50 años de actividades en nuestra Clínica y está a cargo de la Subdirección Médica, que a su vez, es una dependencia directa de la Dirección de Atención Médica. En promedio en el mes, 365 procedimientos son atendidos en este servicio. El cual funciona todos los días del año, garantizando una atención oportuna y segura para nuestros pacientes.
Leer más...
 
Ahora los afiliados a Comfama podrán beneficiarse en su tratamiento de ortodoncia, con nuestro nuevo convenio Imprimir E-mail
 
 
 
En el mes de abril empezaremos el convenio con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – COMFAMA, para la realización de tratamientos de ortodoncia para sus afiliados.
Leer más...
 
¿Necesitas un neumólogo? Encuéntralo en nuestra Clínica Diagnóstica Especializada VID Imprimir E-mail
 
 
 
Leer más...
 
El grupo de ECMO ayuda a latir y a respirar a los pacientes que no pueden hacerlo por sí mismos Imprimir E-mail
 
 
El grupo de ECMO está conformado por diferentes profesionales de nuestra Clínica Cardio VID que se han unido desde hace 6 años para brindar un cuidado integral a los pacientes que requieren soporte extracorpóreo cardíaco y/o respiratorio, debido a que la gravedad de su estado de salud no les permite hacer estas funciones por sí mismos.
Leer más...
 
¡Se graduó con todos los honores una nueva promoción del Colegio VID! Imprimir E-mail
 
 
Cada nueva promoción de bachilleres del Colegio VID es especial, porque reúne en sí mismos la historia que los ha unido como compañeros de aula, pero igualmente simboliza el culmen del esfuerzo de docentes y directivos por entregar a la sociedad la cosecha de años de reflexión y trabajo en el aula. Y en este caso particular, la sociedad recibió uno de los mejores frutos del Colegio VID: su decimotercera generación de bachilleres.
 
Leer más...
 


Página 2 de 2

Noticias

¡2019, año de muchas realizaciones!
 
Somos VID si damos vida, y así lo demostramos con nuestro trabajo dedicado y comprometido por medio del cual logramos dar vida a muchos proyectos y realizaciones durante este 2019.
Leer más...
 
Nuevo servicio del Centro Jurídico VID: asesoría en régimen de prima media
 
 
Ampliamos nuestro portafolio de servicios y ahora prestamos asesoría general en el régimen de prima media:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras