Noticias
¡2019, año de muchas realizaciones! Imprimir E-mail
 
Somos VID si damos vida, y así lo demostramos con nuestro trabajo dedicado y comprometido por medio del cual logramos dar vida a muchos proyectos y realizaciones durante este 2019.
Leer más...
 
Nuevo servicio del Centro Jurídico VID: asesoría en régimen de prima media Imprimir E-mail
 
 
Ampliamos nuestro portafolio de servicios y ahora prestamos asesoría general en el régimen de prima media:
Leer más...
 
¡Con alegría, celebramos el logro de 46 nuevos bachilleres! Imprimir E-mail
 
 
Nos reunimos el pasado 23 de noviembre en la ceremonia de graduación de los estudiantes de once de nuestro Colegio VID, quienes acompañados de sus familias, compartieron este grato momento en la capilla de la Casa Sede.
Leer más...
 
550 trasplantes de corazón en la Clínica Cardio VID, ¡34 años de esta proeza que regala vida y esperanza! Imprimir E-mail
 
Leer más...
 
Contamos con nuevo equipo que permite mayor precisión para medir las lesiones de las arterias coronarias Imprimir E-mail
 
- Hemodinamistas de varias ciudades de Colombia, vinieron a Medellín, a presenciar el funcionamiento de este equipo.
 
En la Clínica Cardio VID se realizó por primera vez en Latinoamérica, la instalación de un equipo Illumien Optise Mobile System Integrado, que permite imágenes de OCT – Tomografía de coherencia óptica integradas a la sala de Hemodinamia.
Leer más...
 
El doctor Santiago Estrada, director del Laboratorio Clínico VID, recibió la Orden al Mérito Civil de Antioquia - Ramo de la Salud Imprimir E-mail
 
 
Nos alegra compartir que el doctor Santiago Estrada Mesa, director general de nuestro Laboratorio Clínico VID, recibió la Orden al Mérito Civil de Antioquia - ramo de la Salud 'Antonio Roldán Betancur', “como reconocimiento a su labor y trabajo en pro de la salud pública de Antioquia, donde se ha destacado por ser un excelente profesional motivado a aportar cada día más a su noble profesión, con excelentes diagnósticos, los cuales siempre ha acompañado con su don de gente."
Leer más...
 
Respira la vida, ¡cuidemos el aire! Imprimir E-mail
 
 
Cada día recibimos un gran regalo intangible del medio ambiente y aunque no lo podemos ver, es vital para nuestra existencia y la vida en nuestro planeta: ¡el aire!
 
El aire es un componente natural esencial para el desarrollo de la vida en la tierra, sin él, nuestro planeta estaría muerto y no podrían existir las plantas, los animales ni los seres humanos.
Leer más...
 
Aclaración sobre audio que circula en redes sociales Imprimir E-mail
 
 
La Congregación Mariana de Medellín informa a la comunidad, que actualmente se está difundiendo un audio en las redes sociales, invitando a las inscripciones para estudiar de manera gratuita las carreras técnicas de enfermería o farmacia por medio de un convenio entre Cajasan y la Congregación Mariana.
Leer más...
 
¡En el Laboratorio Clínico VID tenemos una nueva prueba de Infecciones de Transmisión Sexual! Imprimir E-mail
 
 
En el Laboratorio Clínico VID tenemos una nueva prueba para detectar Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) por medio de biología molecular.
Si usted o alguien conocido sospecha que tiene una ITS, le realizamos la prueba en orina; o si tiene una úlcera en los genitales, le tomamos una muestra y en dos días le podemos decir de qué ITS se trata.
Leer más...
 
Desarrollamos herramienta de oración del Papa Francisco para el mundo Imprimir E-mail
 
 APP y Sitio Web "El Camino del Corazón"
 
El viernes 28 de junio, el Gran Viernes del Corazón de Jesús, se convirtió en un día histórico para nuestra Organización VID, pues el Director Ejecutivo de la Fundación Organización VID, doctor Javier Duque Ramírez; el Director General de la Congregación Mariana, Padre José Roberto Arango; el Director de Tele VID, Juan Carlos Greiffenstein y el Jefe de Contenidos, César Giraldo, fueron invitados especiales a Roma por el papa Francisco, para el Lanzamiento de la aplicación “El Camino del Corazón”, desarrollada por nuestro canal.
Leer más...
 


Página 1 de 2

Noticias

¡2019, año de muchas realizaciones!
 
Somos VID si damos vida, y así lo demostramos con nuestro trabajo dedicado y comprometido por medio del cual logramos dar vida a muchos proyectos y realizaciones durante este 2019.
Leer más...
 
Nuevo servicio del Centro Jurídico VID: asesoría en régimen de prima media
 
 
Ampliamos nuestro portafolio de servicios y ahora prestamos asesoría general en el régimen de prima media:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras