¿Cómo un ciudadano común puede salvar el planeta? Imprimir E-mail
Todos podemos salvar el planeta con acciones diarias en pro del consumo responsable. Aprende cómo puedes ser un superhéroe que salva el planeta,  en Somos VID con el ingeniero Diego Londoño Galvis,  jefe de gestión ambiental de la Organización VID.

¿Cómo proteger el medio ambiente?¿Cuál es estado de nuestro planeta?¿Cómo impacta mi huella en el cambio climático? ¿Con cuáles acciones puedo cuidar el medio ambiente? ¿Cómo ser un consumidor responsable?
 
 
 

Noticias

Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
Con éxito realizamos el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica
 
  
Durante los días 15 y 16 de febrero, llevamos a cabo en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras