Interdicción Judicial Imprimir E-mail
¿Qué es la interdicción judicial? ¿Cuándo se declara a una persona incapaz mental o físicamente ante la Ley? ¿Cuándo acudir a la interdicción judicial? ¿Cómo se logra la interdicción judicial?

La interdicción judicial es una medida de protección y cuidado para las personas con ciertas limitaciones físicas o mentales, conoce sobre este tema hoy en Somos VID, de la mano de la doctora Elsy María Sánchez, Directora del Centro Jurídico VID.
 
 
 

Noticias

Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
Con éxito realizamos el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica
 
  
Durante los días 15 y 16 de febrero, llevamos a cabo en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras