Colegio Somos VID Imprimir E-mail
¿Conoces la historia del Colegio VID y su objeto social? ¿Conoces su ubicación? En nuestro programa de "Colegio VID" todos estos temas de esta importante obra social.
 
El Colegio VID, Obra de la Congregación Mariana, es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro.

Presta un servicio educativo de alta calidad, que combina recursos físicos de vanguardia, un cuerpo docente conformado por profesionales competentes y comprometidos, y una preocupación constante por la formación espiritual de los estudiantes.

Esta Obra de la Congregación Mariana fue fundada en 1980 en el barrio Córdoba, para atender las necesidades educativas de los niños del sector. 

Conoce más del Colegio VID aquí
 
 
 

Noticias

¡Con alegría nos reunimos en el Concierto de Gratitud para celebrar nuestros 80 años!
 
Colaboradores, jubilados,  congregantes  e invitados, nos reunimos  el pasado 21 de septiembre en el auditorio del Colegio San Ignacio de Loyola, para cantar y festejar con alegría por nuestros 80 años de historia.
Leer más...
 
La confianza y el cariño de la comunidad se refleja en los mensajes de gratitud
 
Compartimos algunos de los sentidos mensajes de gratitud registrados en el libro de los 80 años de la Congregación Mariana.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras