Laboratorio Clínico VID Imprimir E-mail
¿Cómo funciona el laboratorio clínico?, ¿Qué pruebas se realizan allí? Conoce nuestro laboratorio Clínico VID y su avanzada tecnología que nos ayuda a brindarte un mejor servicio.
 
El Laboratorio Clínico es una Obra de la Congregación Mariana de alto nivel de complejidad, que brinda apoyo como laboratorio de referencia a otros de la ciudad. Además tiene convenios con IPS y EPS.

Cuenta con un excelente programa de control de calidad, interno y externo. Su calidad humana, su avanzada tecnología, automatización y sistematización, permiten garantizar alta precisión en los exámenes y una entrega oportuna de los resultados.

Conoce más de nuestro Laboratorio Clínico VID en: http://www.labcongregacion.org.co/
 
 
 

Noticias

Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
Con éxito realizamos el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica
 
  
Durante los días 15 y 16 de febrero, llevamos a cabo en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, el Tercer curso de insuficiencia cardiaca para cardiólogos de Centroamérica.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras