Laboratorio Clínico VID Imprimir E-mail
¿Cómo funciona el laboratorio clínico?, ¿Qué pruebas se realizan allí? Conoce nuestro laboratorio Clínico VID y su avanzada tecnología que nos ayuda a brindarte un mejor servicio.
 
El Laboratorio Clínico es una Obra de la Congregación Mariana de alto nivel de complejidad, que brinda apoyo como laboratorio de referencia a otros de la ciudad. Además tiene convenios con IPS y EPS.

Cuenta con un excelente programa de control de calidad, interno y externo. Su calidad humana, su avanzada tecnología, automatización y sistematización, permiten garantizar alta precisión en los exámenes y una entrega oportuna de los resultados.

Conoce más de nuestro Laboratorio Clínico VID en: http://www.labcongregacion.org.co/
 
 
 

Noticias

La confianza y el cariño de la comunidad se refleja en los mensajes de gratitud
 
Compartimos algunos de los sentidos mensajes de gratitud registrados en el libro de los 80 años de la Congregación Mariana.
Leer más...
 
¡Recibimos reconocimiento de la UPB por los 80 años de nuestra Congregación Mariana!
 
Nos complace compartir con ustedes el reconocimiento otorgado a nuestra Institución por parte de la Universidad Pontificia Bolivariana, el cual representa un homenaje a nuestros 80 años de aporte a la formación espiritual, cívica y apostólica de los colombianos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras