Atardeceres VID Imprimir E-mail
 
 
Es un conjunto residencial para adultos mayores donde podrán vivir, bajo la modalidad de alquiler, en cómodas habitaciones para parejas, independientes y tipo aparta hotel.

Cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad, servicio de alimentación, aseo, lavandería, entretenimiento y con el acompañamiento de personal idóneo para atender las necesidades de este público.

La capacidad total de Atardeceres VID es para 68 personas, esto garantiza la atención personalizada y dedicada que requieren los adultos mayores.
 
 
Ruta Montesacro
 
 
Ruta El EURO
 
Dirección: Carrera 62 # 27 - 82 Vereda Los Chorros entre Itagüí y la Estrella, Antioquia.
Telefóno: 322 70 50 - Cel: 3137912115
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
 

Noticias

¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
El Maestro
 
 
La palabra maestro viene del latín magister –el que está más experimentado en alguna actividad y por ello lidera, dirige y ordena-. Esta palabra tiene dos componentes: magis que quiere decir ?más’, lo cual nos resulta familiar por la espiritualidad ignaciana que busca siempre lo que más conduce para lograr el fin para el que somos creados, ser más para servir mejor… El otro componente es el sufijo –ter que denota contraste. En conclusión, el maestro es una persona que se destaca por contraste con otros (cfr. http://etimologias.dechile.net/?maestro).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras