Atardeceres VID Imprimir E-mail
 
 
Es un conjunto residencial para adultos mayores donde podrán vivir, bajo la modalidad de alquiler, en cómodas habitaciones para parejas, independientes y tipo aparta hotel.

Cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad, servicio de alimentación, aseo, lavandería, entretenimiento y con el acompañamiento de personal idóneo para atender las necesidades de este público.

La capacidad total de Atardeceres VID es para 68 personas, esto garantiza la atención personalizada y dedicada que requieren los adultos mayores.
 
 
Ruta Montesacro
 
 
Ruta El EURO
 
Dirección: Carrera 62 # 27 - 82 Vereda Los Chorros entre Itagüí y la Estrella, Antioquia.
Telefóno: 322 70 50 - Cel: 3137912115
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
 

Noticias

En nuestra Clínica Cardio VID cuidamos las aves, evitando las colisiones o impactos con los ventanales
 
 
La Clínica Cardio VID en pro del cuidado y respeto por la naturaleza, implementó en los ventanales del pasillo del servicio Juan  XXIII,  películas  que  cumplen  la  función  de  marcas  o  barreras,  debido  a  la  alta  frecuencia  de  colisiones  de  aves  en esta zona.
Leer más...
 
¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras