Compartamos conocimiento Imprimir E-mail

El Laboratorio Dental VID cuenta con una publicación llamada “Compartamos conocimiento” que busca  agregar  valor  a la excelencia clínica de los odontólogos, orientando y sugiriendo las mejores prácticas recomendadas en la elaboración de aparatos dentales.   Este material circula los primeros cinco días de cada bimestre y se distribuye de manera gratuita.

Si usted está interesado en recibir esta publicación por favor diríjase al  correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o puede consultarla desde aquí.
 
 
Fascículo 6 - Diseño en prótesis parcial removible
 
 

Noticias

¡Recorramos el servicio de Cirugía y conozcamos su historia y grandes logros!
 
 
Hacer una cirugía de corazón o de toráx suena como algo muy complejo… ¡y así lo es! Por eso en nuestra Clínica tenemos un súper equipo de cirugía altamente especializado, conformado por 46 colaboradores que con mucha responsabilidad, cuidado, conocimientos y amor por su trabajo nos ayudan en nuestra misión de salvar vidas.
Leer más...
 
Ahora los afiliados a Comfama podrán beneficiarse en su tratamiento de ortodoncia, con nuestro nuevo convenio
 
 
 
En el mes de abril empezaremos el convenio con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – COMFAMA, para la realización de tratamientos de ortodoncia para sus afiliados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras