Compartamos conocimientos Imprimir E-mail

El Laboratorio Dental VID cuenta con una publicación llamada “Compartamos conocimiento” que busca  agregar  valor  a la excelencia clínica de los odontólogos, orientando y sugiriendo las mejores prácticas recomendadas en la elaboración de aparatos dentales.   Este material circula los primeros cinco días de cada bimestre y se distribuye de manera gratuita.

Si usted está interesado en recibir esta publicación por favor diríjase al  correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o puede consultarla desde aquí.

alt Prótesis parcial fija
alt Prótesis total
Prótesis parcial removible1
alt Prótesis parcial removible2
alt Retenedores
 
 
 
 

Noticias

Nuestra Clínica Cardio VID, presente en especial de cardiología de El Colombiano
 
  
 
El pasado miércoles 22 de febrero, nuestra Clínica Cardio VID hizo parte del especial de cardiología publicado por el periódico El Colombiano.
Leer más...
 
Compartiremos 21 trabajos de investigación de nuestra Clínica Cardio VID, en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

 

 
Cada año la cardiología de nuestro país tiene un evento muy especial, que reúne a los especialistas de este campo en torno a la investigación y ciencia de esta especialidad; se trata del Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascula
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras