Compartamos conocimiento Imprimir E-mail

El Laboratorio Dental VID cuenta con una publicación llamada “Compartamos conocimiento” que busca  agregar  valor  a la excelencia clínica de los odontólogos, orientando y sugiriendo las mejores prácticas recomendadas en la elaboración de aparatos dentales.   Este material circula los primeros cinco días de cada bimestre y se distribuye de manera gratuita.

Si usted está interesado en recibir esta publicación por favor diríjase al  correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o puede consultarla desde aquí.
 
 
Fascículo 6 - Diseño en prótesis parcial removible
 
 

Noticias

En nuestra Clínica Cardio VID cuidamos las aves, evitando las colisiones o impactos con los ventanales
 
 
La Clínica Cardio VID en pro del cuidado y respeto por la naturaleza, implementó en los ventanales del pasillo del servicio Juan  XXIII,  películas  que  cumplen  la  función  de  marcas  o  barreras,  debido  a  la  alta  frecuencia  de  colisiones  de  aves  en esta zona.
Leer más...
 
¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras