Área de familia y educación Imprimir E-mail
 
Centro de Familia VID
Centro de Vivienda VID
 El Centro de Familia VID es una obra de la Congregación Mariana, sin ánimo de lucro, que nació en 1989.
Leer más...
Fundado en 1986, en asociación con el Gremio de la Construcción, Camacol-Antioquia, El centro de Vivienda VID de la Congregación Mariana
Leer más...
Centro Jurídico VID
Centro de Formación VID
El centro Jurídico VID tiene como objetivo ayudar a la comunidad en la búsqueda constante de la estabilidad familiar,
Leer más...
El Centro de Formación VID de la Congregación Mariana de Medellín, es una obra creada para la formación espiritual, humana e integral de todos sus visitantes.
Leer más...
Colegio VID
Atardeceres VID
El Colegio VID es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 
Leer más...
Será un conjunto residencial para adultos mayores donde podrán vivir, bajo la modalidad de alquiler, en cómodas habitaciones para parejas, independientes y tipo aparta hotel. 
Leer más...
 
 

Noticias

Respira la vida, ¡cuidemos el aire!
 
 
Cada día recibimos un gran regalo intangible del medio ambiente y aunque no lo podemos ver, es vital para nuestra existencia y la vida en nuestro planeta: ¡el aire!
 
El aire es un componente natural esencial para el desarrollo de la vida en la tierra, sin él, nuestro planeta estaría muerto y no podrían existir las plantas, los animales ni los seres humanos.
Leer más...
 
Aclaración sobre audio que circula en redes sociales
 
 
La Congregación Mariana de Medellín informa a la comunidad, que actualmente se está difundiendo un audio en las redes sociales, invitando a las inscripciones para estudiar de manera gratuita las carreras técnicas de enfermería o farmacia por medio de un convenio entre Cajasan y la Congregación Mariana.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras