Área de familia y educación Imprimir E-mail
 
Centro de Familia VID
Centro de Vivienda VID
 El Centro de Familia VID es una obra de la Congregación Mariana, sin ánimo de lucro, que nació en 1989.
Leer más...
Fundado en 1986, en asociación con el Gremio de la Construcción, Camacol-Antioquia, El centro de Vivienda VID de la Congregación Mariana
Leer más...
Centro Jurídico VID
Centro de Formación VID
El centro Jurídico VID tiene como objetivo ayudar a la comunidad en la búsqueda constante de la estabilidad familiar,
Leer más...
El Centro de Formación VID de la Congregación Mariana de Medellín, es una obra creada para la formación espiritual, humana e integral de todos sus visitantes.
Leer más...
Colegio VID
Atardeceres VID
El Colegio VID es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 
Leer más...
Será un conjunto residencial para adultos mayores donde podrán vivir, bajo la modalidad de alquiler, en cómodas habitaciones para parejas, independientes y tipo aparta hotel. 
Leer más...
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras