Colegio VID Imprimir E-mail

El Colegio VID, Obra de la Congregación Mariana, es una institución educativa de carácter formal, mixta, privada, de jornada diurna, calendario A, católica y sin ánimo de lucro. 

Presta un servicio educativo de alta calidad, que combina recursos físicos de vanguardia, un cuerpo docente conformado por profesionales competentes y comprometidos, y una preocupación constante por la formación espiritual de los estudiantes.

Esta Obra de la Congregación Mariana fue fundada en 1980 en el barrio Córdoba, para atender las necesidades educativas de los niños del sector. 

Algunos de los beneficios que ofrece el colegio a los estudiantes y a sus familias son:

- Fortalecimiento en la formación Ignaciana.

- El Programa Brindar Futuro, para los estudiantes con dificultades económicas.

- Salas exclusivas para inglés, música y lectura.
 

 
Dirección: Calle 81 No 71 – 06.  Barrio Córdoba, comuna 7 de la zona noroccidental de Medellín.
Conmutador: 322 35 50
Fax: 442 42 39
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 

 


 
 

Noticias

¿Sabes qué es liquidar la sociedad conyugal?
 
 
Es la acción de separar equitativamente los bienes y gananciales, como también las deudas que fueron adquiridas durante el matrimonio o durante la relación de convivencia. En ocasiones esta repartición puede ser de común acuerdo o, por el contrario litigioso, es decir, por vía judicial.
Leer más...
 
¡En nuestra obra Atardeceres VID ya cuidamos a 56 adultos mayores!
 
 
Construir una Obra pensada para el Adulto Mayor fue un sueño en el año 2010, durante los años 2012 y 2014 se materializó esa idea y se inauguró el proyecto; y para enero de 2015, se inició su funcionamiento con la primera usuaria, la congregante Esperanza Jaramillo Laverde.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras