Centro de Formación VID Imprimir E-mail
 



El Centro de Formación VID de la Congregación Mariana de Medellín, es una obra creada para la formación espiritual, humana e integral de todos sus visitantes.

Sus instalaciones cómodas, rodeadas de naturaleza y amplitud en el Oriente Antioqueño, le brindan a nuestros huéspedes y visitantes el silencio y la paz necesaria para sentirse a gusto, como en casa. 

En nuestro Centro de Formación todo está dispuesto para la realización de diversos eventos. Cuenta con espacios confortables dotados de los equipos y medios necesarios para la realización de los mismos.

Tenemos diferentes planes y tarifas, según las necesidades de su evento

 
Teléfono: 322 18 80
Fax: 539 04 13
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Dirección: San Antonio de Pereira, km 6 vía La Ceja.
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras