Centro de Formación VID Imprimir E-mail
 



El Centro de Formación VID de la Congregación Mariana de Medellín, es una obra creada para la formación espiritual, humana e integral de todos sus visitantes.

Sus instalaciones cómodas, rodeadas de naturaleza y amplitud en el Oriente Antioqueño, le brindan a nuestros huéspedes y visitantes el silencio y la paz necesaria para sentirse a gusto, como en casa. 

En nuestro Centro de Formación todo está dispuesto para la realización de diversos eventos. Cuenta con espacios confortables dotados de los equipos y medios necesarios para la realización de los mismos.

Tenemos diferentes planes y tarifas, según las necesidades de su evento

 
Teléfono: 322 18 80
Fax: 539 04 13
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Dirección: San Antonio de Pereira, km 6 vía La Ceja.
 
 

Noticias

En nuestra Clínica Cardio VID cuidamos las aves, evitando las colisiones o impactos con los ventanales
 
 
La Clínica Cardio VID en pro del cuidado y respeto por la naturaleza, implementó en los ventanales del pasillo del servicio Juan  XXIII,  películas  que  cumplen  la  función  de  marcas  o  barreras,  debido  a  la  alta  frecuencia  de  colisiones  de  aves  en esta zona.
Leer más...
 
¡Nuestra Obra Atardeceres VID cuenta con un sólido equipo asistencial!
 
 
 
Cerramos el primer semestre del año con 32 usuarios residentes en Atardeceres VID y con una planta de cargos con atención administrativa y asistencial de 52 personas.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras