Centro de Familia VID Imprimir E-mail


 
El Centro de Familia VID es una obra de la Congregación Mariana, sin ánimo de lucro, que nació en 1989 con la misión de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de nuestra sociedad, especialmente de las más desprotegidas.

Es el primer centro de familia certificado en Colombia y actualmente se encuentra en un proceso de redimensionamiento de sus servicios.
 
 
 

Sede Principal
Dirección: Carrera. 42 No. 50-52.
Teléfono: 322 48 80.
Fax: 239 69 57.
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sede Belén La Palma
Dirección: Carrera 76 # 28 - 03 .
Teléfono: 322 48 80.
 
Sede Santa María del Encuentro
Dirección: Calle 18D #41 - 52
Teléfono: 322 48 80.
 
Sede Envigado
Dirección: Calle 35 SUR # 41 - 44  (Al frente de Comfama)
Teléfono: 322 48 80.
 
 
 
 

Noticias

Nuestra Organización VID participó en el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico del Colegio Mayor de Antioquia
 
 
Participamos en las Jornadas de Biotecnología y Salud realizadas por el Colegio Mayor de Antioquia, donde se realizó el II Congreso Internacional de Bacteriología y Laboratorio Clínico, los días 2 y 3 de noviembre.
Leer más...
 
Compartimos experiencia en “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”, en Revista Colombiana de Cardiología
 
 
Estuvimos presentes en la edición de septiembre de la Revista Colombiana de Cardiología, con el artículo “Hipertensión pulmonar en cardiopatías congénitas del adulto”.

Este artículo fue realizado por los doctores Luz Adriana Ocampo Aristizábal, Margarita María Zapata Sánchez, Luis Horacio Díaz Medina y Rafael Lince Varela, quienes conforman el Grupo de Cardiopatías Congénitas de nuestra Clínica Cardio VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras