Centro de Familia VID Imprimir E-mail


 
El Centro de Familia VID es una obra de la Congregación Mariana, sin ánimo de lucro, que nació en 1989 con la misión de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de nuestra sociedad, especialmente de las más desprotegidas.

Es el primer centro de familia certificado en Colombia y actualmente se encuentra en un proceso de redimensionamiento de sus servicios.
 
 
 

Sede Principal
Dirección: Carrera. 42 No. 50-52.
Teléfono: 322 48 80.
Fax: 239 69 57.
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sede Belén La Palma
Dirección: Carrera 76 # 28 - 03 .
Teléfono: 322 48 80.
 
Sede Santa María del Encuentro
Dirección: Calle 18D #41 - 52
Teléfono: 322 48 80.
 
Sede Envigado
Dirección: Calle 35 SUR # 41 - 44  (Al frente de Comfama)
Teléfono: 322 48 80.
 
 
 

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras