Clínica Diagnóstica Especializada VID Imprimir E-mail
 
 
 
 
 
La Clínica Diagnóstica Especializada VID es una Obra de la Congregación Mariana que presta servicios electivos, programados y ambulatorios, en consulta médica general y especializada, imágenes diagnósticas, videoendoscopias, y otros apoyos diagnósticos y terapéuticos. 

Cuenta con cinco unidades:

Unidad de la piel
Unidad de la mujer
Unidad de consulta especializada
Unidad de video endoscopia
Unidad de imágenes diagnósticas.

Dirección:
Carrera 42 52 - 82 Córdoba con Maracaibo
Diagonal a Bellas Artes de la Playa.
Conmutador: (4) 322 7600.
Citas: 322 83 00
Atención al usuario: 322 76 00.
Fax: (4) 229 17 91.
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
 
 
 

 
 


 

Noticias

¿Qué es el estrés y cuáles son sus causas? Aprende con el Laboratorio Clínico VID
 
 
El estrés es una respuesta del organismo que prepara a la persona para reaccionar frente a las amenazas, situaciones de peligro u otro tipo de evento, tales como: cambios en el trabajo, dificultades económicas, conflictos familiares, escolares o sociales. Esta respuesta lo prepara para defenderse o huir, y algunas veces si permanece por mucho tiempo puede afectar la salud.
Leer más...
 
Aprende sobre Sarampión con la nueva Carta de Laboratorio Clínico
 
 
 
El Sarampión es una enfermedad infecto contagiosa causada por un virus. Los síntomas más comunes son: fiebre alta, tos, malestar general, fatiga, pérdida del apetito, congestión nasal, ojos rojos y llorosos (conjuntivitis), dolor de cabeza y de garganta. A los 2-3 días de iniciados estos síntomas, pueden aparecer pequeños puntos blancos en la boca, en los carrilos (parte interna de las mejillas). Al cabo de algunos días aparece un exantema (brote), generalmente en el rostro y la parte superior del cuello, que se extiende en unos 3 días hasta comprometer las manos y pies.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras