Este es un gran viaje... Imprimir E-mail
 
alt… para todos aquellos que tienen un inmenso deseo de conocer y aspiran a cosas grandes.  Es una invitación, para salir de la rutina o quizá del hastío, y es un viaje garantizado si cumples con todos los requisitos.
 
Pero antes de decidirte, pegúntate:

 ¿Llena tus expectativas?
 ¿Tienes el equipaje requerido?
 ¿Estás dispuesto a seguir una guía para el camino?

 
Recomendaciones 
 
Este recorrido espiritual está dividido en varios momentos que debes ir superando uno a la vez: expectativas, equipaje para el camino, una guía para el camino y hagamos camino.
 
Todos estos momentos nos ayudarán a prepararnos para emprender el viaje con la mejor disposición y así poder iniciar la primera etapa.
 
Antes de iniciar te invitamos a repasar  el mapa del sitio; el cual te dará una idea general del recorrido.
 

   
 
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras