Este es un gran viaje... Imprimir E-mail
 
alt… para todos aquellos que tienen un inmenso deseo de conocer y aspiran a cosas grandes.  Es una invitación, para salir de la rutina o quizá del hastío, y es un viaje garantizado si cumples con todos los requisitos.
 
Pero antes de decidirte, pegúntate:

 ¿Llena tus expectativas?
 ¿Tienes el equipaje requerido?
 ¿Estás dispuesto a seguir una guía para el camino?

 
Recomendaciones 
 
Este recorrido espiritual está dividido en varios momentos que debes ir superando uno a la vez: expectativas, equipaje para el camino, una guía para el camino y hagamos camino.
 
Todos estos momentos nos ayudarán a prepararnos para emprender el viaje con la mejor disposición y así poder iniciar la primera etapa.
 
Antes de iniciar te invitamos a repasar  el mapa del sitio; el cual te dará una idea general del recorrido.
 

   
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras