Este es un gran viaje... Imprimir E-mail
 
alt… para todos aquellos que tienen un inmenso deseo de conocer y aspiran a cosas grandes.  Es una invitación, para salir de la rutina o quizá del hastío, y es un viaje garantizado si cumples con todos los requisitos.
 
Pero antes de decidirte, pegúntate:

 ¿Llena tus expectativas?
 ¿Tienes el equipaje requerido?
 ¿Estás dispuesto a seguir una guía para el camino?

 
Recomendaciones 
 
Este recorrido espiritual está dividido en varios momentos que debes ir superando uno a la vez: expectativas, equipaje para el camino, una guía para el camino y hagamos camino.
 
Todos estos momentos nos ayudarán a prepararnos para emprender el viaje con la mejor disposición y así poder iniciar la primera etapa.
 
Antes de iniciar te invitamos a repasar  el mapa del sitio; el cual te dará una idea general del recorrido.
 

   
 
 

Noticias

¡Recorramos el servicio de hemodinámica!
 
 
¿Sabías que nuestro servicio de hemodinámica, fue el segundo servicio de esta especialidad creado en el país? Este servicio cuenta con más de 50 años de actividades en nuestra Clínica y está a cargo de la Subdirección Médica, que a su vez, es una dependencia directa de la Dirección de Atención Médica. En promedio en el mes, 365 procedimientos son atendidos en este servicio. El cual funciona todos los días del año, garantizando una atención oportuna y segura para nuestros pacientes.
Leer más...
 
¿Sabe qué es el reglamento de propiedad horizontal?
 
 
 
Es individualizar jurídicamente los inmuebles construidos en un mismo terreno, para que cada propietario obtenga su matrícula inmobiliaria.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras