¡2019, año de muchas realizaciones! Imprimir E-mail
 
Somos VID si damos vida, y así lo demostramos con nuestro trabajo dedicado y comprometido por medio del cual logramos dar vida a muchos proyectos y realizaciones durante este 2019.
 
Fue un año de interiorización de nuestra nueva planeación estratégica institucional, por esto lo finalizamos con la alegría y gratitud del deber cumplido, y con la certeza de que con nuestra actitud de servicio y compromiso fuimos embajadores VID durante cada día de este 2019.
 
Las áreas transversales trabajaron en proyectos para el beneficio de las Obras, como la facturación electrónica, la gestión documental, la renovación del sistema de costos, la escuela de formación y liderazgo, la plataforma virtual y gestión del conocimiento, el plan de sucesión y carrera, el plan de movilidad empresarial.
 
Se lanzó el Modelo de Gestión de la Innovación con el objetivo de crear una plataforma de participación y colaboración para la gestión eficiente de ideas creativas que potencialicen el modelo de servicio de la Organización y sus obras, impulsando una cultura de innovación.
 
Así mismo tuvimos la renovación de la Intranet corporativa, el lanzamiento de las nuevas páginas web de Publicaciones VID y el Centro de Familia VID y el fortalecimiento de las redes sociales donde tenemos 29.100 seguidores. Además posicionamos nuestras Obras y servicios por medio de 25 nuevos programas Somos VID, 95 avisos en prensa y 1.692 cuñas radiales.
 
La Clínica Cardio VID realizó la ampliación del servicio de Urgencias, el hall de acceso y las nuevas oficinas de apoyo y continuó con su liderazgo académico con eventos como el Simposio de ECMO, el Seminario de Enfermería, las jornadas de electrofisiología, falla cardíaca y cáncer de pulmón, entre otros. Continuó posicionando su sede en Ciudad del Río y además, en el mes de diciembre, llegó a los 550 trasplantes de corazón, una cifra para celebrar justo en el mes en el que cumplimos 34 años de esta proeza que hicimos por primera vez en nuestro país.
 
A su vez, el Laboratorio Clínico VID inició la consulta médica en la sedes de Envigado y Belén y realizó en conjunto con el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID el XI Simposio: ¿Estamos igual o hemos mejorado?
 
Clínica Odontológica abrió su sede en Calasanz, continuó con el posicionamiento de la sede Torre 46 y celebró con la Clínica Diagnóstica Especializada VID sus 75 años de servicio a la comunidad. Esta última ha realizado 8 cafés de innovación, con temas estratégicos para la Obra.
 
Por su parte, el Laboratorio Dental VID celebró sus 20 años de servicio, inició las adecuaciones de la nueva sede en el sector Estadio para su posterior traslado y realizó el Tercer Simposio Unidos por las Sonrisas. El Centro de Familia VID inició la consulta sicológica en su nueva sede en Bello y continuó con las capacitaciones en las empresas, instituciones educativas y en otros sectores empresariales de la ciudad.
 
El Colegio VID tuvo su décimo cuarta promoción de bachilleres, entregando a la sociedad a 46 graduandos. Publicaciones VID implementó estrategias comerciales para incrementar las ventas y trabajó conjuntamente con los clientes el manejo de insumos amigables.
 
El Centro Jurídico VID amplió su portafolio de servicios y el Centro de Vivienda VID continuó brindando asesoría en vivienda. Por su parte, el Centro de Formación VID atendió en sus instalaciones 53 eventos empresariales y sociales.
 
Además fue un año muy especial en el que estuvimos muy cerca al Papa Francisco, Tele VID lo acompañó en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá y también desarrolló la app y el sitio web "El Camino del Corazón", herramientas de oración del Papa para el mundo. Fue así como el Gran Viernes del Corazón de Jesús, algunos directivos fueron invitados a Roma por el sumo pontífice, para el Lanzamiento de esta aplicación.
 
Muchísimas a gracias a todos los colaboradores quienes mediante su labor diaria nos ayudaron a dar vida a estas y muchísimas más realizaciones, con las que pudimos acompañar, servir, cuidar y ayudar a la comunidad mediante nuestro grupo de Obras ¡Gracias por poner todos sus dones al servicio de la vida!
 
Para todos una Navidad feliz y en paz y un año nuevo lleno de alegrías, ilusiones y logros.
 
 

Noticias

¡2019, año de muchas realizaciones!
 
Somos VID si damos vida, y así lo demostramos con nuestro trabajo dedicado y comprometido por medio del cual logramos dar vida a muchos proyectos y realizaciones durante este 2019.
Leer más...
 
Nuevo servicio del Centro Jurídico VID: asesoría en régimen de prima media
 
 
Ampliamos nuestro portafolio de servicios y ahora prestamos asesoría general en el régimen de prima media:
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras