¡En el Laboratorio Clínico VID tenemos una nueva prueba de Infecciones de Transmisión Sexual! Imprimir E-mail
 
 
En el Laboratorio Clínico VID tenemos una nueva prueba para detectar Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) por medio de biología molecular.
Si usted o alguien conocido sospecha que tiene una ITS, le realizamos la prueba en orina; o si tiene una úlcera en los genitales, le tomamos una muestra y en dos días le podemos decir de qué ITS se trata.

Lo importante de esta prueba es que en una sola muestra, ya sea de orina o de la úlcera, podemos detectar hasta 6 microorganismos diferentes.

Para mayor información escríbanos a:

Santiago Estrada: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Dahyanna Díaz: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 

Noticias

El doctor Santiago Estrada, director del Laboratorio Clínico VID, recibió la Orden al Mérito Civil de Antioquia - Ramo de la Salud
 
 
Nos alegra compartir que el doctor Santiago Estrada Mesa, director general de nuestro Laboratorio Clínico VID, recibió la Orden al Mérito Civil de Antioquia - ramo de la Salud 'Antonio Roldán Betancur', “como reconocimiento a su labor y trabajo en pro de la salud pública de Antioquia, donde se ha destacado por ser un excelente profesional motivado a aportar cada día más a su noble profesión, con excelentes diagnósticos, los cuales siempre ha acompañado con su don de gente."
Leer más...
 
Respira la vida, ¡cuidemos el aire!
 
 
Cada día recibimos un gran regalo intangible del medio ambiente y aunque no lo podemos ver, es vital para nuestra existencia y la vida en nuestro planeta: ¡el aire!
 
El aire es un componente natural esencial para el desarrollo de la vida en la tierra, sin él, nuestro planeta estaría muerto y no podrían existir las plantas, los animales ni los seres humanos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras