Designado nuevo Director General de la Clínica Cardio VID Imprimir E-mail
 
 
 
De conformidad con los estatutos de la Fundación Organización VID y en Junta extraordinaria del día 22 de agosto de 2019, la junta directiva de la Fundación Organización VID aprobó el nombramiento del doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón como nuevo director de la Clínica Cardio VID.

El doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón es Magíster en Administracion, especialista en derecho laboral y relaciones industriales, administrador de empresas y tecnólogo en administración de servicios de salud.

Cuenta con una amplia experiencia:

2017 - 2019  Gerente general, Cedicaf SA Radiólogos Asociados en Pereira.

2008 - 2017  Director general del Instituto de Alta Tecnología Médica de Antioquia –IATM-.

2000 – 2008
Director administrativo del Laboratorio Clínico Hematológico.

El doctor Lozano Muñetón estará iniciando su labor en la Clínica el próximo 2 de septiembre del presente año, le damos la más cordial bienvenida y le deseamos los mejores éxitos en su gestión al frente de la Clínica.
 
 

Noticias

Respira la vida, ¡cuidemos el aire!
 
 
Cada día recibimos un gran regalo intangible del medio ambiente y aunque no lo podemos ver, es vital para nuestra existencia y la vida en nuestro planeta: ¡el aire!
 
El aire es un componente natural esencial para el desarrollo de la vida en la tierra, sin él, nuestro planeta estaría muerto y no podrían existir las plantas, los animales ni los seres humanos.
Leer más...
 
Aclaración sobre audio que circula en redes sociales
 
 
La Congregación Mariana de Medellín informa a la comunidad, que actualmente se está difundiendo un audio en las redes sociales, invitando a las inscripciones para estudiar de manera gratuita las carreras técnicas de enfermería o farmacia por medio de un convenio entre Cajasan y la Congregación Mariana.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras