¡En nuestra obra Atardeceres VID ya cuidamos a 56 adultos mayores! Imprimir E-mail
 
 
Construir una Obra pensada para el Adulto Mayor fue un sueño en el año 2010, durante los años 2012 y 2014 se materializó esa idea y se inauguró el proyecto; y para enero de 2015, se inició su funcionamiento con la primera usuaria, la congregante Esperanza Jaramillo Laverde.
Como todo proyecto que inicia, Atardeceres VID ha vivido diferentes etapas que le han permitido su desarrollo y funcionamiento. Actualmente, con satisfacción y llenos de alegría, nuestra Obra ya está con su total instalación de usuarios residentes, sumando un total de 56 adultos que hoy disfrutan de los servicios y atenciones de este hogar para las personas mayores  y que reciben día a día los cuidados y atenciones que esta edad de la vida requiere.
 

Noticias

¿Sabes qué es el derecho de alimentos? Aprende con el Centro Jurídico VID
 
 
El derecho de alimentos es aquel que tiene una persona para reclamar de quien está obligado legalmente a dar lo necesario para su subsistencia, cuando este no se encuentra en capacidad de procurársela por sus propios medios.
Leer más...
 
¿Sabes qué es la endodoncia? Aprende con la Clínica Odontológica VID
 
 
La endodoncia es una especialidad de la odontología que estudia y trata las enfermedades de la pulpa (nervio del diente). La pulpa es el tejido vivo que se encuentra en la parte interna del diente, es rico en vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. Un tratamiento de endodoncia realizado a tiempo permite salvar dientes, al remover la pulpa o nervio que se encuentra inflamado y causando dolor.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras