¿Sabes qué es una sucesión? Imprimir E-mail
 
 
 
La sucesión es un modo de adquirir el dominio. Consiste en el traspaso de bienes, derechos y obligaciones por causa de muerte. Podrá presentarse de dos formas:

 
1. Judicial. Inicia ante el juez de familia cuando los herederos no están de acuerdo en iniciar la sucesión o cuando haya menores de edad, es necesario dar poder a un abogado para que lo represente en el litigio. 
 
2. Notarial. Los herederos están de acuerdo con la forma como se reparten los bienes, se requiere de la representación de un abogado.
 
¡En el Centro Jurídico VID, te esperamos para brindarte
toda nuestra asesoría!
 
Cl. 52 No. 40 - 146  - Teléfono: 540 68 21  - Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Noticias

Respira la vida, ¡cuidemos el aire!
 
 
Cada día recibimos un gran regalo intangible del medio ambiente y aunque no lo podemos ver, es vital para nuestra existencia y la vida en nuestro planeta: ¡el aire!
 
El aire es un componente natural esencial para el desarrollo de la vida en la tierra, sin él, nuestro planeta estaría muerto y no podrían existir las plantas, los animales ni los seres humanos.
Leer más...
 
Aclaración sobre audio que circula en redes sociales
 
 
La Congregación Mariana de Medellín informa a la comunidad, que actualmente se está difundiendo un audio en las redes sociales, invitando a las inscripciones para estudiar de manera gratuita las carreras técnicas de enfermería o farmacia por medio de un convenio entre Cajasan y la Congregación Mariana.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras