¡Recorramos el Servicio de Holter de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
  
El servicio de holter existe hace aproximadamente 30 años en nuestra Clínica Cardio VID, como parte de las ayudas diagnósticas no invasivas que ofrecemos a nuestros pacientes, dando apoyo para el acercamiento oportuno de las alteraciones eléctricas del corazón.
 
En este servicio se realiza el diagnóstico de arritmias por medio de electrocardiografía de larga duración. Según el paciente, se realizan estudios Holter de 24, 48 o 72 horas; de 5 y 7 días y monitoreos de eventos de 7 días. Está compuesto por un grupo multidisciplinario en el que participan 2 electrofisiólogos de adultos, 1 electrofisiólogo pediatra, 2 enfermeras profesionales, 2 auxiliares de enfermería y 1 secretaria.
 
Tiene la capacidad de realizar 35 estudios de 24 horas diariamente y 5 de 7 días por semana, lo que nos permite ser muy ágiles en el momento de las solicitudes extras y ofrecer la entrega temprana de resultados, logrando ser eficientes y oportunos.
 
El servicio Holter tiene como fortaleza su disponibilidad y agilidad en los resultados, brindando una atención prioritaria mediante la comunicación temprana con el paciente en los casos que ameritan un tratamiento urgente.
 

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras