¡Recorramos el Servicio de Holter de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
  
El servicio de holter existe hace aproximadamente 30 años en nuestra Clínica Cardio VID, como parte de las ayudas diagnósticas no invasivas que ofrecemos a nuestros pacientes, dando apoyo para el acercamiento oportuno de las alteraciones eléctricas del corazón.
 
En este servicio se realiza el diagnóstico de arritmias por medio de electrocardiografía de larga duración. Según el paciente, se realizan estudios Holter de 24, 48 o 72 horas; de 5 y 7 días y monitoreos de eventos de 7 días. Está compuesto por un grupo multidisciplinario en el que participan 2 electrofisiólogos de adultos, 1 electrofisiólogo pediatra, 2 enfermeras profesionales, 2 auxiliares de enfermería y 1 secretaria.
 
Tiene la capacidad de realizar 35 estudios de 24 horas diariamente y 5 de 7 días por semana, lo que nos permite ser muy ágiles en el momento de las solicitudes extras y ofrecer la entrega temprana de resultados, logrando ser eficientes y oportunos.
 
El servicio Holter tiene como fortaleza su disponibilidad y agilidad en los resultados, brindando una atención prioritaria mediante la comunicación temprana con el paciente en los casos que ameritan un tratamiento urgente.
 

Noticias

Respira la vida, ¡cuidemos el aire!
 
 
Cada día recibimos un gran regalo intangible del medio ambiente y aunque no lo podemos ver, es vital para nuestra existencia y la vida en nuestro planeta: ¡el aire!
 
El aire es un componente natural esencial para el desarrollo de la vida en la tierra, sin él, nuestro planeta estaría muerto y no podrían existir las plantas, los animales ni los seres humanos.
Leer más...
 
Aclaración sobre audio que circula en redes sociales
 
 
La Congregación Mariana de Medellín informa a la comunidad, que actualmente se está difundiendo un audio en las redes sociales, invitando a las inscripciones para estudiar de manera gratuita las carreras técnicas de enfermería o farmacia por medio de un convenio entre Cajasan y la Congregación Mariana.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras