¡Recorramos el servicio de Gestión de Seguridad del Paciente! Imprimir E-mail
 
 
Esta es un área muy importante para la Clínica, que impulsa constantemente nuestro compromiso con la seguridad del paciente, promoviendo una cultura de seguridad como pilar fundamental en nuestra Obra.
 
Este servicio empezó en el 2009 como Gestión de Auditoría Clínica y desde el 2018 se cambió su nombre por “Gestión de Seguridad del Paciente”. Pertenece a la Dirección Científica y está conformado por una enfermera profesional especialista en auditoría en salud, 4 médicos con diferentes especializaciones en áreas de auditoría, gerencia y calidad en salud.
 
Allí se gestiona la seguridad del paciente y su familia mediante el liderazgo de la cultura de seguridad, actividades de capacitación al personal, la revisión y gestión de eventos adversos y la realización de actividades de asesoría metodológica y auditoría en guías de manejo clínico y protocolos médicos, calidad de la historia clínica, procedimientos de enfermería e INVIMA, orientadas a brindar una atención más segura.
 
¡Gracias compañeros por ayudarnos a generar experiencias memorables,
pensando siempre en la seguridad de nuestros pacientes!
 
 
 
 

Noticias

Respira la vida, ¡cuidemos el aire!
 
 
Cada día recibimos un gran regalo intangible del medio ambiente y aunque no lo podemos ver, es vital para nuestra existencia y la vida en nuestro planeta: ¡el aire!
 
El aire es un componente natural esencial para el desarrollo de la vida en la tierra, sin él, nuestro planeta estaría muerto y no podrían existir las plantas, los animales ni los seres humanos.
Leer más...
 
Aclaración sobre audio que circula en redes sociales
 
 
La Congregación Mariana de Medellín informa a la comunidad, que actualmente se está difundiendo un audio en las redes sociales, invitando a las inscripciones para estudiar de manera gratuita las carreras técnicas de enfermería o farmacia por medio de un convenio entre Cajasan y la Congregación Mariana.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras