¡Recorramos el servicio de Gestión de Seguridad del Paciente! Imprimir E-mail
 
 
Esta es un área muy importante para la Clínica, que impulsa constantemente nuestro compromiso con la seguridad del paciente, promoviendo una cultura de seguridad como pilar fundamental en nuestra Obra.
 
Este servicio empezó en el 2009 como Gestión de Auditoría Clínica y desde el 2018 se cambió su nombre por “Gestión de Seguridad del Paciente”. Pertenece a la Dirección Científica y está conformado por una enfermera profesional especialista en auditoría en salud, 4 médicos con diferentes especializaciones en áreas de auditoría, gerencia y calidad en salud.
 
Allí se gestiona la seguridad del paciente y su familia mediante el liderazgo de la cultura de seguridad, actividades de capacitación al personal, la revisión y gestión de eventos adversos y la realización de actividades de asesoría metodológica y auditoría en guías de manejo clínico y protocolos médicos, calidad de la historia clínica, procedimientos de enfermería e INVIMA, orientadas a brindar una atención más segura.
 
¡Gracias compañeros por ayudarnos a generar experiencias memorables,
pensando siempre en la seguridad de nuestros pacientes!
 
 
 
 

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras