¡Recorramos el servicio de radiología de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
 
El servicio de radiología existe desde los inicios de la Clínica, como un apoyo fundamental para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.
 

Con los años ha ido aumentando su complejidad y cobertura, atendiendo a pacientes hospitalizados y ambulatorios. Está conformado por tres radiólogos con formación en tomografía de tórax y corazón, una enfermera coordinadora, una auxiliar de enfermería, una secretaria, una auxiliar de servicios generales, 11 tecnólogos de imágenes diagnósticas (compartidos con hemodinámica) y un jefe del servicio.

En este servicio se realizan estudios de ecografía, radiografía convencional, tomografías simples, contrastadas y angiotomografías, procedimientos diagnósticos y/o terapéuticos guiados por ecografía o tomografía.

Cuenta con un ecógrafo convencional, dos equipos de radiología convencional y un tomógrafo con tecnología dual de alta resolución.

Dentro de los logros significativos que tenemos está la adquisición del tomógrafo con tecnología dual, el cual permite muchas aplicaciones como:

• Estudios especializados de corazón.

• Estudios protocolo Triple Role-Out (triple descarte: embolia pulmonar, disección de aorta, enfermedad coronaria).

• Estudios de perfusión de órganos (corazón, pulmón, cerebro).

• Estudios simples virtuales para disminuir dosis de radiación.

Además se ha logrado la digitalización de los estudios y su almacenamiento en este medio.

 

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras