¡Recorramos el servicio de enfermería de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
El grupo de enfermería se caracteriza por su liderazgo en el cuidado con calidad y conocimientos, prestando un servicio humanizado y seguro a los pacientes y sus familias, quienes perciben una atención cálida, humana, amorosa y confiable.
 
 
Su principal labor es la atención especializada en pacientes con enfermedades cardiovasculares, pulmonares, torácicas y neurovasculares.

La Dirección de Enfermería está conformada por 89 enfermeros, 181 auxiliares de enfermería, 17 auxiliares de esterilización, 7 instrumentadoras, 3 perfusionistas, 6 camilleros y 17 secretarias de servicio.

Sea esta la ocasión para darle las gracias a este maravilloso equipo que nos ayuda con tanto amor y dedicación a la recuperación de nuestros pacientes.

 

Noticias

Aclaración sobre audio que circula en redes sociales
 
 
La Congregación Mariana de Medellín informa a la comunidad, que actualmente se está difundiendo un audio en las redes sociales, invitando a las inscripciones para estudiar de manera gratuita las carreras técnicas de enfermería o farmacia por medio de un convenio entre Cajasan y la Congregación Mariana.
Leer más...
 
¿Sabes qué es el derecho de alimentos? Aprende con el Centro Jurídico VID
 
 
El derecho de alimentos es aquel que tiene una persona para reclamar de quien está obligado legalmente a dar lo necesario para su subsistencia, cuando este no se encuentra en capacidad de procurársela por sus propios medios.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras