Estuvimos presentes en la revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo Imprimir E-mail
 
 
Recientemente nuestra pediatra intensivista María Piedad Sarmiento, publicó en la revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo, el artículo editorial “Hacia un cambio cultural: unidades de cuidados intensivos de puertas abiertas”.
 

En este editorial expresa su preocupación sobre la realidad nacional de las unidades de cuidados intensivos con visitas restringidas y resalta el impacto positivo en los pacientes y sus familias, que generan las UCI con puertas abiertas.

Cabe resaltar que como parte de nuestro compromiso con la humanización, en la UCI pediátrica de nuestra Clínica llevamos varios años con las puertas abiertas, para mantener a las familias cercanas a los niños hospitalizados y en la UCI adultos hemos ido aumentado el tiempo de acompañamiento de las familias.

Esta publicación es un paso importante en la conciencia de las UCI de puertas abiertas, ya que esta revista pertenece a la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, y es material de consulta de los intensivistas del país.

 

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras