¿En qué consiste el Proceso de Interdicción? Aprende con el Centro Jurídico VID Imprimir E-mail
 
   
Con este proceso se busca declarar que una persona no cuenta con las capacidades mentales suficientes para ejercer derechos y adquirir obligaciones.

 
¿Qué permite este proceso?

Proteger a la persona con incapacidad para autodeterminarse, evitar que se aprovechen de su condición y/o realicen actuaciones o negocios que puedan afectar su patrimonio.
 
El Centro Jurídico VID te brinda toda la asesoría, además, te ofrece precios económicos, agilidad y calidad en el servicio.
 
Comunícate al teléfono: 540 68 21 
 
 

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras