¡Recorramos el servicio de Urgencias de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
La agilidad, rapidez y el trabajo en equipo son características muy especiales de este servicio… se trata del área de Urgencias una de las puertas de entrada que tienen los pacientes a nuestra Clínica y donde atendemos aproximadamente a 1.200 pacientes en el mes.

En este servicio se inicia el ciclo de interacción entre el paciente y la Clínica, donde se determina la prioridad del paciente y se tiene una capacidad de respuesta rápida, que es fundamental para el desenlace en la atención. En Urgencias trabajamos diariamente para darle cumplimiento a nuestro objetivo estratégico que es atender al paciente de manera eficaz, oportuna, segura y con calidad.

Está conformado por 4 enfermeras profesionales, 1 coordinadora de enfermería, 15 auxiliares de enfermería, 1 vigilante, 1 persona de servicios generales, 1 secretaria, 12 médicos especialistas, 28 médicos generales y el Jefe de Urgencias.

¡Muchas gracias a este súper equipo que nos ayuda a salvar vidas!
 
 

Noticias

¡Recorramos el servicio de Cirugía y conozcamos su historia y grandes logros!
 
 
Hacer una cirugía de corazón o de toráx suena como algo muy complejo… ¡y así lo es! Por eso en nuestra Clínica tenemos un súper equipo de cirugía altamente especializado, conformado por 46 colaboradores que con mucha responsabilidad, cuidado, conocimientos y amor por su trabajo nos ayudan en nuestra misión de salvar vidas.
Leer más...
 
Ahora los afiliados a Comfama podrán beneficiarse en su tratamiento de ortodoncia, con nuestro nuevo convenio
 
 
 
En el mes de abril empezaremos el convenio con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – COMFAMA, para la realización de tratamientos de ortodoncia para sus afiliados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras