¡Recorramos el servicio de Urgencias de la Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
La agilidad, rapidez y el trabajo en equipo son características muy especiales de este servicio… se trata del área de Urgencias una de las puertas de entrada que tienen los pacientes a nuestra Clínica y donde atendemos aproximadamente a 1.200 pacientes en el mes.

En este servicio se inicia el ciclo de interacción entre el paciente y la Clínica, donde se determina la prioridad del paciente y se tiene una capacidad de respuesta rápida, que es fundamental para el desenlace en la atención. En Urgencias trabajamos diariamente para darle cumplimiento a nuestro objetivo estratégico que es atender al paciente de manera eficaz, oportuna, segura y con calidad.

Está conformado por 4 enfermeras profesionales, 1 coordinadora de enfermería, 15 auxiliares de enfermería, 1 vigilante, 1 persona de servicios generales, 1 secretaria, 12 médicos especialistas, 28 médicos generales y el Jefe de Urgencias.

¡Muchas gracias a este súper equipo que nos ayuda a salvar vidas!
 
 

Noticias

Los sueños de Ignacio
 
 
Ignacio no había despertado todavía. Y en medio de su somnolencia, debido a los modelos propios de su época, por allá a comienzos del siglo XVI, se le aparecían armaduras, lanzas, batallas, hazañas de guerra al servicio de los gobernantes de su tiempo. También le sobrevenían imágenes de mujeres de alta nobleza a quienes se imaginaba conquistando y haciendo grandes cosas por ellas, para conquistar su corazón. Así creció Ignacio y trató de hacer realidad esos sueños que le proponía su ambiente.
Leer más...
 
Revivamos nuestra historia: Así nació nuestra Congregación Mariana...
 
 
Estamos llamados a conocer nuestra historia de 82 años de amor y servicio a la comunidad y a ser embajadores de sus principios. Es por esto que pasaremos por el corazón y la memoria nuestra historia para que comprendamos nuestros orígenes y estructura.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras