¡Recorramos el área de facturación de nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
Facturación es un área que existe desde la fundación de nuestra Clínica, naciendo de la necesidad de realizar la expedición de las facturas, materializar y documentar los ingresos de la Obra.
 
Esta área se encarga de recolectar y organizar la información que permite liquidar y cuantificar la prestación del total de las actividades, procedimientos e intervenciones en salud que damos a los pacientes, así como los demás procesos en los cuales se requiere la factura para trámites de cobro o pago.
 
El equipo de facturación está conformado por 23 personas: 4 facturadores de hospitalizados y ambulatorios, 1 facturador de ayudas diagnósticas, 1 facturador de honorarios médicos, 4 revisores de cuentas médicas, 1 revisora de contratación, 1 revisora de administración de maestros de Servinte, 4 auxiliares en admisiones, 4 auxiliares en facturación y 3 aprendices.
 
Todos ellos tienen una importante labor, ya que las facturas o su equivalente, nos permiten realizar el cobro a los pacientes en caso de atención particular o a la entidad aseguradora del usuario (EPS, EPS-S, Póliza, Medicina Prepagada, etc.) con la que se tenga relación contractual.
 

Noticias

¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
El Maestro
 
 
La palabra maestro viene del latín magister –el que está más experimentado en alguna actividad y por ello lidera, dirige y ordena-. Esta palabra tiene dos componentes: magis que quiere decir ?más’, lo cual nos resulta familiar por la espiritualidad ignaciana que busca siempre lo que más conduce para lograr el fin para el que somos creados, ser más para servir mejor… El otro componente es el sufijo –ter que denota contraste. En conclusión, el maestro es una persona que se destaca por contraste con otros (cfr. http://etimologias.dechile.net/?maestro).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras