¡Somos VID, si damos vida! Imprimir E-mail
 
 
Una de las oportunidades más grandes y nobles que tenemos en la Organización VID, es trabajar desde nuestros diversos roles al servicio de la vida. Es por esto que en nuestra nueva planeación estratégica, la primera frase que abre el manifiesto de cultura es ¡Somos VID, si damos vida!

Esa vida a la que nos entregamos diariamente como un compromiso y una labor a la que estamos llamados todos los colaboradores de la Institución; la V de nuestra marca VID, que simboliza un corazón, porque por medio de nuestro trabajo hecho con el corazón, impactamos y damos vida a quienes acuden a nosotros.
 
Da vida el cirujano cardiovascular cuando hace un trasplante de corazón y el cardiólogo pediatra que tiene en sus manos cuidar el tierno corazón de un bebé; también brinda vida el especialista del Centro de Familia VID cuando escucha y ofrece orientación a una pareja que está pasando por dificultades; regala vida el docente del Colegio VID, cosechando sus conocimientos y valores en los jóvenes que construirán el futuro de nuestra sociedad; así como las auxiliares de Atardeceres VID que acompañan y cuidan amorosamente a los adultos mayores; los presentadores y realizadores de nuestro canal acompañando durante tantas horas con su contenido espiritual a los televidentes; como también los especialistas de la Clínica Diagnóstica Especializada VID custodiando la salud y el bienestar de sus pacientes y los odontólogos de la Clínica Odontológica VID que hacen que muchas personas le sonrían a la vida.
 
Podríamos quedarnos enumerando los roles de todos y cada uno de nuestros colaboradores, porque todos ofrecemos, compartimos y damos vida a nuestros pacientes, usuarios, familias y compañeros de trabajo.
 
Porque dar vida es servir, acompañar, cuidar, curar, nutrir, ayudar, sentir empatía por nuestro prójimo, escuchar, dar esperanza y consuelo, orientar... Cuando damos todos estos dones al servicio de la VIDA, Somos VID.
 
 
 

Noticias

¡Cuidar la naturaleza es cuidar la VIDA!
 
 
 
Cuidar la vida es custodiarla en todas sus manifestaciones, por eso, queremos especialmente rendir un tributo a la diversidad biológica y a su importancia con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo.  
Leer más...
 
El Maestro
 
 
La palabra maestro viene del latín magister –el que está más experimentado en alguna actividad y por ello lidera, dirige y ordena-. Esta palabra tiene dos componentes: magis que quiere decir ?más’, lo cual nos resulta familiar por la espiritualidad ignaciana que busca siempre lo que más conduce para lograr el fin para el que somos creados, ser más para servir mejor… El otro componente es el sufijo –ter que denota contraste. En conclusión, el maestro es una persona que se destaca por contraste con otros (cfr. http://etimologias.dechile.net/?maestro).
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras