¡Somos VID, si damos vida! Imprimir E-mail
 
 
Una de las oportunidades más grandes y nobles que tenemos en la Organización VID, es trabajar desde nuestros diversos roles al servicio de la vida. Es por esto que en nuestra nueva planeación estratégica, la primera frase que abre el manifiesto de cultura es ¡Somos VID, si damos vida!

Esa vida a la que nos entregamos diariamente como un compromiso y una labor a la que estamos llamados todos los colaboradores de la Institución; la V de nuestra marca VID, que simboliza un corazón, porque por medio de nuestro trabajo hecho con el corazón, impactamos y damos vida a quienes acuden a nosotros.
 
Da vida el cirujano cardiovascular cuando hace un trasplante de corazón y el cardiólogo pediatra que tiene en sus manos cuidar el tierno corazón de un bebé; también brinda vida el especialista del Centro de Familia VID cuando escucha y ofrece orientación a una pareja que está pasando por dificultades; regala vida el docente del Colegio VID, cosechando sus conocimientos y valores en los jóvenes que construirán el futuro de nuestra sociedad; así como las auxiliares de Atardeceres VID que acompañan y cuidan amorosamente a los adultos mayores; los presentadores y realizadores de nuestro canal acompañando durante tantas horas con su contenido espiritual a los televidentes; como también los especialistas de la Clínica Diagnóstica Especializada VID custodiando la salud y el bienestar de sus pacientes y los odontólogos de la Clínica Odontológica VID que hacen que muchas personas le sonrían a la vida.
 
Podríamos quedarnos enumerando los roles de todos y cada uno de nuestros colaboradores, porque todos ofrecemos, compartimos y damos vida a nuestros pacientes, usuarios, familias y compañeros de trabajo.
 
Porque dar vida es servir, acompañar, cuidar, curar, nutrir, ayudar, sentir empatía por nuestro prójimo, escuchar, dar esperanza y consuelo, orientar... Cuando damos todos estos dones al servicio de la VIDA, Somos VID.
 
 
 

Noticias

¿Sabes qué es liquidar la sociedad conyugal?
 
 
Es la acción de separar equitativamente los bienes y gananciales, como también las deudas que fueron adquiridas durante el matrimonio o durante la relación de convivencia. En ocasiones esta repartición puede ser de común acuerdo o, por el contrario litigioso, es decir, por vía judicial.
Leer más...
 
¡En nuestra obra Atardeceres VID ya cuidamos a 56 adultos mayores!
 
 
Construir una Obra pensada para el Adulto Mayor fue un sueño en el año 2010, durante los años 2012 y 2014 se materializó esa idea y se inauguró el proyecto; y para enero de 2015, se inició su funcionamiento con la primera usuaria, la congregante Esperanza Jaramillo Laverde.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras