¡Recorramos el área de Compras de nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
El área de compras pertenece a la Dirección Administrativa y es la encargada de gestionar la adquisición de los bienes y servicios necesarios para nuestra Clínica.
 
Es un área muy importante ya que vela por la rentabilidad, la adquisición de nuevas tecnologías y el apoyo a la innovación en el servicio, además de garantizar la disponibilidad de los insumos.

Sus principales funciones son garantizar el suministro oportuno de los insumos y materiales a los almacenes de la Clínica, optimizar costos en la adquisición de bienes y servicios, gestionar negociaciones acorde a las políticas institucionales y manejar las relaciones comerciales con los proveedores o aliados.

Está conformada por Ricardo Andrés Ruiz Gómez, Jefe de Compras; Isabel Martínez Tamayo, Secretaria, Miriam Buitrago Echeverri, Asistente y Ana María Bernal Henao, Practicante.

Durante el último año, el área de compras logró un costo inferior en los insumos con respecto a lo presupuestado para el 2018, gracias a las negociaciones realizadas con los proveedores, ayudando a la rentabilidad de la Clínica.
 
 

Noticias

¡Recorramos el servicio de hemodinámica!
 
 
¿Sabías que nuestro servicio de hemodinámica, fue el segundo servicio de esta especialidad creado en el país? Este servicio cuenta con más de 50 años de actividades en nuestra Clínica y está a cargo de la Subdirección Médica, que a su vez, es una dependencia directa de la Dirección de Atención Médica. En promedio en el mes, 365 procedimientos son atendidos en este servicio. El cual funciona todos los días del año, garantizando una atención oportuna y segura para nuestros pacientes.
Leer más...
 
¿Sabe qué es el reglamento de propiedad horizontal?
 
 
 
Es individualizar jurídicamente los inmuebles construidos en un mismo terreno, para que cada propietario obtenga su matrícula inmobiliaria.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras