¡Recorramos el área de Compras de nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
 
 
 
El área de compras pertenece a la Dirección Administrativa y es la encargada de gestionar la adquisición de los bienes y servicios necesarios para nuestra Clínica.
 
Es un área muy importante ya que vela por la rentabilidad, la adquisición de nuevas tecnologías y el apoyo a la innovación en el servicio, además de garantizar la disponibilidad de los insumos.

Sus principales funciones son garantizar el suministro oportuno de los insumos y materiales a los almacenes de la Clínica, optimizar costos en la adquisición de bienes y servicios, gestionar negociaciones acorde a las políticas institucionales y manejar las relaciones comerciales con los proveedores o aliados.

Está conformada por Ricardo Andrés Ruiz Gómez, Jefe de Compras; Isabel Martínez Tamayo, Secretaria, Miriam Buitrago Echeverri, Asistente y Ana María Bernal Henao, Practicante.

Durante el último año, el área de compras logró un costo inferior en los insumos con respecto a lo presupuestado para el 2018, gracias a las negociaciones realizadas con los proveedores, ayudando a la rentabilidad de la Clínica.
 
 

Noticias

¿Necesitas un neumólogo? Encuéntralo en nuestra Clínica Diagnóstica Especializada VID
 
 
 
Leer más...
 
¿Ya sabías que en el mes de la mujer tienes el 10% de descuento en la Clínica Diagnóstica Especializada VID?
 
 
 
 
En el mes de la mujer te consentimos en la Clínica Diagnóstica Especializada VID.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras