¡Gracias a estas personas tenemos una alimentación rica y segura en nuestra Clínica Cardio VID! Imprimir E-mail
  
El Departamento de Nutrición y Dietética de la Clínica Cardio VID, ofrece a los empleados, pacientes, acompañantes y visitantes una alimentación segura, que cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura Higiénico Sanitarias y que su vez se ajusta a las necesidades nutricionales, gustos y preferencias de acuerdo con sus condiciones de salud.

Lo conforman 25 ayudantes de dietética, 4 ayudantes de cafetería, 3 nutricionistas asistenciales, una coordinadora de cafetería y una nutricionista jefe del servicio.
Cuenta con 4 áreas:

1. Servicio de alimentación: allí se llevan a cabo los procesos de compras, recibo, almacenamiento y producción de los alimentos.

2. Distribución de alimentos: en esta área se realizan los procesos de ensamble de dietas para luego ser distribuidas a los pacientes en las habitaciones. Posteriormente se realizan los procesos de recolección de loza, lavado y desinfección.

3. Cafetería: donde se hace el proceso de atención al usuario (empleados y acompañantes). Se venden alimentos y se ofrece el servicio de almuerzo.

4. Nutrición: área encargada de prestar el servicio de atención nutricional al paciente hospitalizado.

La alimentación juega un papel muy importante en el proceso de recuperación del paciente. Es por eso que día a día trabajamos con empeño, dedicación y amor para ofrecer al paciente hospitalizado la mejor atención y que por medio de la alimentación se le brinden los nutrientes necesarios para su pronta recuperación.

Estos esfuerzos también los hacemos trabajando con todo el corazón para que nuestros usuarios internos y externos, se sientan seguros y satisfechos con el servicio.
 
 
 

Noticias

¡Recorramos el servicio de hemodinámica!
 
 
¿Sabías que nuestro servicio de hemodinámica, fue el segundo servicio de esta especialidad creado en el país? Este servicio cuenta con más de 50 años de actividades en nuestra Clínica y está a cargo de la Subdirección Médica, que a su vez, es una dependencia directa de la Dirección de Atención Médica. En promedio en el mes, 365 procedimientos son atendidos en este servicio. El cual funciona todos los días del año, garantizando una atención oportuna y segura para nuestros pacientes.
Leer más...
 
¿Sabe qué es el reglamento de propiedad horizontal?
 
 
 
Es individualizar jurídicamente los inmuebles construidos en un mismo terreno, para que cada propietario obtenga su matrícula inmobiliaria.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras