Nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en la Cleveland Clinic Journal of Medicine Imprimir E-mail
 
 
Recientemente la edición “Cleveland Clinic Journal of Medicine”, publicó el artículo “Cuándo suspender la terapia antiplaquetaria dual”, escrito por nuestro Dr. Carlos Esteban Uribe, el Dr. Juan Simón Rico quien fue interno de la Universidad CES y colegas de la Mayo Clinic.

Este artículo es dirigido a médicos de atención primaria, urgentólogos y médicos internistas en una columna que se llama “1 minute consult”, y puede ser consultado en www.mdedge.com/ccjm
 
 
 
 

Noticias

Estuvimos en el Congreso Anual de Cardiología Intervencionista y Hemodinamia de la Universidad de Miami
 
 
Con  la  representación  del  Dr.  Carlos  Esteban  Uribe,  participamos  los  días  30  de  enero,  1°  y  2  de  febrero  en  el congreso MIAMI VALVES 2019, con dos conferencias magistrales: Tromboembolectomía          coronaria          con  stents  retrievers  en  infarto  del  miocardio con elevación del segmento ST: Estado actual de la experiencia en Latinoamérica y el mundo.
Leer más...
 
¡Gracias a estas personas tenemos una alimentación rica y segura en nuestra Clínica Cardio VID!
  
El Departamento de Nutrición y Dietética de la Clínica Cardio VID, ofrece a los empleados, pacientes, acompañantes y visitantes una alimentación segura, que cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura Higiénico Sanitarias y que su vez se ajusta a las necesidades nutricionales, gustos y preferencias de acuerdo con sus condiciones de salud.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras