¡Se graduó con todos los honores una nueva promoción del Colegio VID! Imprimir E-mail
 
 
Cada nueva promoción de bachilleres del Colegio VID es especial, porque reúne en sí mismos la historia que los ha unido como compañeros de aula, pero igualmente simboliza el culmen del esfuerzo de docentes y directivos por entregar a la sociedad la cosecha de años de reflexión y trabajo en el aula. Y en este caso particular, la sociedad recibió uno de los mejores frutos del Colegio VID: su decimotercera generación de bachilleres.
 

Este año nuestra Obra educativa graduó a 51 jóvenes que se propusieron, ser una de las mejores promociones del Colegio VID. Y es un hecho incuestionable, esta decimotercera generación deja un estándar muy alto al haber mostrado el ejercicio de valores tan importantes como el trabajo en equipo, la solidaridad y el sentido de pertenencia, este último valor, sea quizás lo más importante y enriquecedor para toda la población estudiantil, ya que los jóvenes que se despiden este año de su Colegio, se empoderaron de sus aulas, hicieron suyos los espacios escolares para llenarlos de colores y expectativas para el futuro. En suma, ha sido una generación de jóvenes que fue identificándose paulatinamente con los valores promovidos por el Colegio y, por esta misma razón, le dieron una forma particular a la expresión: “Formación en valores”.
 
La presente promoción deja el Colegio VID en el puesto N°45 de 1.508 en el Ránkin-2018 de colegios de Antioquia, lo que de por sí dice mucho de su calidad académica, a lo que se suma el puesto obtenido en la más reciente Prueba Saber 11, donde se conservó la máxima categoría: A+. En suma, la presente es una generación de jóvenes que dejarán huella por mucho tiempo en la memoria de estudiantes y docentes. Sólo resta desear a toda la promoción 2018 muchos éxitos y un viento favorable en el nuevo viaje que ahora emprenden.
 

Noticias

El doctor Santiago Estrada, director del Laboratorio Clínico VID, recibió la Orden al Mérito Civil de Antioquia - Ramo de la Salud
 
 
Nos alegra compartir que el doctor Santiago Estrada Mesa, director general de nuestro Laboratorio Clínico VID, recibió la Orden al Mérito Civil de Antioquia - ramo de la Salud 'Antonio Roldán Betancur', “como reconocimiento a su labor y trabajo en pro de la salud pública de Antioquia, donde se ha destacado por ser un excelente profesional motivado a aportar cada día más a su noble profesión, con excelentes diagnósticos, los cuales siempre ha acompañado con su don de gente."
Leer más...
 
Respira la vida, ¡cuidemos el aire!
 
 
Cada día recibimos un gran regalo intangible del medio ambiente y aunque no lo podemos ver, es vital para nuestra existencia y la vida en nuestro planeta: ¡el aire!
 
El aire es un componente natural esencial para el desarrollo de la vida en la tierra, sin él, nuestro planeta estaría muerto y no podrían existir las plantas, los animales ni los seres humanos.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras