¡Se graduó con todos los honores una nueva promoción del Colegio VID! Imprimir E-mail
 
 
Cada nueva promoción de bachilleres del Colegio VID es especial, porque reúne en sí mismos la historia que los ha unido como compañeros de aula, pero igualmente simboliza el culmen del esfuerzo de docentes y directivos por entregar a la sociedad la cosecha de años de reflexión y trabajo en el aula. Y en este caso particular, la sociedad recibió uno de los mejores frutos del Colegio VID: su decimotercera generación de bachilleres.
 

Este año nuestra Obra educativa graduó a 51 jóvenes que se propusieron, ser una de las mejores promociones del Colegio VID. Y es un hecho incuestionable, esta decimotercera generación deja un estándar muy alto al haber mostrado el ejercicio de valores tan importantes como el trabajo en equipo, la solidaridad y el sentido de pertenencia, este último valor, sea quizás lo más importante y enriquecedor para toda la población estudiantil, ya que los jóvenes que se despiden este año de su Colegio, se empoderaron de sus aulas, hicieron suyos los espacios escolares para llenarlos de colores y expectativas para el futuro. En suma, ha sido una generación de jóvenes que fue identificándose paulatinamente con los valores promovidos por el Colegio y, por esta misma razón, le dieron una forma particular a la expresión: “Formación en valores”.
 
La presente promoción deja el Colegio VID en el puesto N°45 de 1.508 en el Ránkin-2018 de colegios de Antioquia, lo que de por sí dice mucho de su calidad académica, a lo que se suma el puesto obtenido en la más reciente Prueba Saber 11, donde se conservó la máxima categoría: A+. En suma, la presente es una generación de jóvenes que dejarán huella por mucho tiempo en la memoria de estudiantes y docentes. Sólo resta desear a toda la promoción 2018 muchos éxitos y un viento favorable en el nuevo viaje que ahora emprenden.
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras