¿Qué son las paperas y cómo se contagian? Aprende con la nueva Carta de Laboratorio Clínico Imprimir E-mail
 
 
El Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID, nos comparten su nueva Carta de Laboratorio Clínico: Aprenda sobre paperas, donde podrás informarte sobre cómo se contagia, cómo se manifiesta, los cuidados que deben tenerse y el tratamiento para esta enfermedad infecto contagiosa.

Te invitamos a leer este material educativo que está disponible en la sección ‘Cartas de Laboratorio Clínico’ en las páginas web: www.cardiovid.org.co  o  www.laboratoriovid.org.co.
 
¡Compártela con tus familiares y amigos!
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras