Tele VID celebró con los televidentes sus 18 años Imprimir E-mail
 
 
El 26 de octubre el canal Tele VID llegó a sus 18 años de vida. Recibimos muchos saludos y felicitaciones de nuestros televidentes, elogiando la labor evangelizadora y formativa del canal.
 
 
Celebramos con el evento Lluvia de Bendiciones, al cual asistieron más de 600 personas, quienes se unieron al rezo del Santo Rosario a la Virgen de la Vida, nuestra advocación, agradeciendo por los 18 años del canal que le da valor a la vida. AsImismo, los sacerdotes Freddy Córdoba, Juan Diego Ruiz, Carlos Montoya y Carlos Panneso, dieron su prédica y culminamos con la Sagrada Eucaristía.
 
Agradecemos a nuestra Obra Madre la Congregación Mariana y a nuestros televidentes por su fidelidad en estos 18 años de existencia.
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras