El Centro de Investigaciones de la Clínica Cardio VID se renueva Imprimir E-mail
 
 
Durante los meses de septiembre y octubre, el personal médico del Centro de Investigaciones de nuestra Clínica Cardio VID tuvo una renovación.

Las dos médicas epidemiólogas que hacían parte de este servicio, las doctoras Nathalia González y Camila Lema, se retiraron de nuestra Clínica por motivos de estudios en el exterior.
 
Ahora, nuestro Centro de Investigaciones cuenta con dos nuevas epidemiólogas:

Como nueva Jefe del Centro de Investigaciones está la Dra. Paola Sánchez, quien es médica epidemióloga de la Universidad CES y actualmente está cursando un Doctorado en Ciencias de la salud en esta misma Universidad. Además dentro de su experiencia profesional se desempeñó como Coordinadora de Centro de Investigación de la Clínica CES.

Por su parte la Dra. Paola Tobón, es la nueva asistente del Centro de Investigaciones. Paola es médica de la Universidad San Martín, epidemióloga del CES, cuenta con experiencia en estudios clínicos en la IPS Rodrigo Botero, y es miembro del Comité de Ética Independiente para Ensayos Clínicos.

Estas dos profesionales, tienen una gran misión en la renovación de nuestro Centro de Investigaciones, y como le expresa su nueva jefe: “queremos darle a la Clínica las herramientas no solo para desarrollar investigación contratada, sino para motivar la investigación académica propia, fortaleciendo así el camino que ya se ha adelantado en este tiempo”.

 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras