Tele VID: 18 años brindando valor a la vida Imprimir E-mail
 
 
"Yo soy el camino, la verdad y la vida." (Juan 14 - 6)
 
Al asumir semejante reto hace ya 18 años la Congregación Mariana leyó a los ojos de Dios en un perfecto discernimiento, la necesidad de crear este faro que mostrara al camino, iluminara la verdad y promoviera con luz propia la VIDA.
 
Al comenzar el milenio, Colombia y, en especial Medellín, se debatía en una realidad dolorosa producto del narcoterrorismo. Surgió aquella frase “Si la Clínica Cardiovascular ha realizado trasplantes de corazón y pulmón, ha llegado la hora de trasplantar esperanza entre tantas almas angustiadas por el sufrimiento que implica la violencia en todas sus formas”.
 
Tele VIDA y posteriormente Tele VID, ha sido ese instrumento con el cual la Congregación Mariana y la Fundación Organización VID han impactado esa otra salud que tanto necesitamos los seres humanos: la espiritual para sanar rencores, pasados dolorosos, aridez emocional y desengaños, decepciones y crisis afectivas tan comunes en esta cultura postmoderna.
 
El aporte de Tele VID a la sociedad ha estado basado en la fuerza del Evangelio, partiendo de la misericordia de ese Dios amoroso que necesita de nuevos instrumentos para comunicar y transmitir su gracia. Él ha encontrado en esta herramienta dotada de compromiso y talento humano, de tecnología y conocimiento, el medio perfecto para reconstruir el tejido social y exaltar la dignificación del ser humano más allá de las fronteras de nuestro país.
 
18 años haciendo el bien bajo el reto de producir una televisión pulcra, sin sexo ni violencia, basada en la exaltación del SER que aun puede amar, perdonar y creer. Tantos televidentes lo corroboran con una frase que ya es común escucharla entre ellos: ¡Tele VID me cambió la VIDA!
 
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras