¡Nuestra Institución ha realizado hitos que siempre nos harán sentir muy orgullosos! Imprimir E-mail
 
 
 
 
Siguiendo la espiritualidad ignaciana de dar más para servir mejor, hemos logrado hitos e importantes realizaciones en nuestra ciudad y en nuestro país:
 
 
  • Desde sus inicios la Congregación Mariana por medio del Edificio para el Pobre, el Centro Médico y el Dispensario, fue pionera en brindar atención en salud de calidad a las personas más necesitadas de Medellín.
 
  • El 1° de diciembre de 1985, nuestra Clínica Cardio VID, realizó el primer trasplante de Corazón en Colombia.
 
  • En 1997 la Clínica Cardio VID realizó el primer trasplante de pulmón en nuestro país.
 
  • El 26 de octubre de 2000 salió al aire Tele VID, el primer canal de Colombia dedicado a contenido espiritual y en valores, que transforma la televisión en un instrumento de creación de cultura y entretenimiento sano.
 
Con todos estos grandes logros hemos llevado esperanza, vida
y bienestar a nuestra comunidad.
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras