¡Recorramos con los camilleros su servicio! Imprimir E-mail
 
 
Siete personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.
 
Se trata de los camilleros, un grupo que depende de la Dirección de Enfermería y que tiene como principal labor el transporte intrainstitucional de los pacientes, en camillas o silla de ruedas, entre los servicios de nuestra obra.

Están capacitados no solo para el transporte de los pacientes, también han recibido una capacitación integral en temas como reanimación cardiopulmonar, atención al usuario, trabajo en equipo, empatía, comunicación asertiva, manejo de los dispositivos que utilizan, las camillas, las sillas, seguridad del paciente, signos de alarma.

 

¡Por todo esto en nuestra Clínica tenemos unos “súper camilleros”, a quienes hoy les damos las gracias por su dedicada, respetuosa y juiciosa labor al servicio de nuestros pacientes!

 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras