Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo Imprimir E-mail
 
 
Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics)”. Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.

Con la representación de nuestro cardiólogo hemodinamista, el doctor Carlos Esteban Uribe, compartimos nuestra experiencia mediante las siguientes conferencias:

• En la sesión “Lo mejor de la intervención de América Latina: temas seleccionados en cardiología intervencionista”, participamos con la ponencia “Aspectos destacados de la innovación intervencionista: embolectomía con Stent Retriever en PCI primario con alta carga trombótica."

• En la revisión de casos de expertos presentamos “Un caso de STEMI y la carga masiva de trombos”.

Así mismo estuvimos como panelistas de 2 casos en vivo en el Main Arena: Uno desde la Universidad de Washington Medical Center y otro desde la Mayo Clinc de Rochester, Minnesota.
 
También participamos como panelistas de 4 sesiones:
 

• Intervenciones y tecnologías coronarias.

• Técnica de bifurcación de inmersión más profunda.

• Enfoque en la técnica de stent principal izquierdo.

• Sesión didáctica: Cumbre de la CTO, Parte 1: Evidencia, técnica y construcción de programas: datos y debates controvertidos.
 

Con esta importante participación posicionamos la calidad científica de nuestra Clínica Cardio VID, al nivel de los mejores centros de hemodinamia y cardiología intervencionista del mundo, con los que compartimos experiencias y conocimientos.

 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras