Renovación de nuestras obras certificadas Imprimir E-mail
 
 
Durante tres semanas se realizó el ciclo de auditoría externa con el ente certificador ICONTEC, el cual tenía como propósito verificar y evidenciar los siguientes puntos:
 
 
La conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma.
 
La capacidad del sistema de gestión para asegurar que la Organización cumple los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma.

La eficacia del sistema de gestión para asegurar que la Organización puede tener expectativas razonables con relación al cumplimiento de los objetivos especificados.

La identificación de áreas de mejora potencial del sistema de gestión.
 
Con gran satisfacción las Obras evidenciaron el cumplimiento de estos requisitos y de la Norma ISO 9001:2015. Todo esto fruto del esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los colaboradores que dieron lo mejor de sí y de sus procesos en esta auditoría.
 
Felicitamos por este logro a la Clínica Diagnóstica Especializada VID, Clínica Odontológica VID, Clínica Cardio VID, Laboratorio Dental VID, Laboratorio Clínico VID, Tele VID; Centro de Familia VID, Colegio VID y Publicaciones VID.
 
 
 

Noticias

Nuestro Centro de Formación VID nos comparte su mensaje de Navidad
 
 
 
La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Leer más...
 
Que en esta Navidad Jesús permanezca siempre vivo en nuestros corazones
 
 
Llega la época de Navidad, que nos genera muchos sentimientos y nos invita a vivirla como lo expresa nuestro "Manifiesto de Cultura": a dar vida, a reconocer que el espíritu está presente en nosotros, a respetar la dignidad humana, a ser solidarios, a liderar el trabajo social, humano y de servicio… infinidad de sentimientos que nos unen y nos motivan a compartir y a tener más presente a los necesitados.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras