Renovación de nuestras obras certificadas Imprimir E-mail
 
 
Durante tres semanas se realizó el ciclo de auditoría externa con el ente certificador ICONTEC, el cual tenía como propósito verificar y evidenciar los siguientes puntos:
 
 
La conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma.
 
La capacidad del sistema de gestión para asegurar que la Organización cumple los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma.

La eficacia del sistema de gestión para asegurar que la Organización puede tener expectativas razonables con relación al cumplimiento de los objetivos especificados.

La identificación de áreas de mejora potencial del sistema de gestión.
 
Con gran satisfacción las Obras evidenciaron el cumplimiento de estos requisitos y de la Norma ISO 9001:2015. Todo esto fruto del esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los colaboradores que dieron lo mejor de sí y de sus procesos en esta auditoría.
 
Felicitamos por este logro a la Clínica Diagnóstica Especializada VID, Clínica Odontológica VID, Clínica Cardio VID, Laboratorio Dental VID, Laboratorio Clínico VID, Tele VID; Centro de Familia VID, Colegio VID y Publicaciones VID.
 
 
 

Noticias

¡Compartimos una tarde de alegría y mucha diversión con 35 niños del programa de ventrículo único y sus padres!
 
 
Esta fiesta que realizamos para nuestros pequeños pacientes el pasado 23 de octubre, se llevó a cabo en Afterland en el centro comercial El Tesoro, y contó con la colaboración del equipo de cardiología pediátrica de nuestra Clínica Cardio VID en cabeza de la Dra. Mónica Guzmán, el Dr. Miguel Ruz, las enfermeras Natalia Dávila, Natalia Vélez y Rosmary Gómez.
Leer más...
 
Recibimos la visita de Coomeva MP Negocios Internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda
 
 
El pasado 12 de octubre, recibimos la visita de Coomeva MP negocios internacionales con los delegados del Ministerio de Salud de Holanda responsables de las políticas de atención en salud de las islas de Bonaire, Saba y San Eustaquio, así como el director financiero del seguro social de las islas, ZVK, y el director médico del hospital de Bonaire, quienes nos ratificaron su satisfacción con la atención médica brindada por nuestra Clínica Cardio VID a sus pacientes.
Leer más...
 
  • Facebook Page: 361715767186091
  • YouTube: CongregacionMariana
 
 
 
 
 

Menú principal

Nuestras obras